Herramientas

Relojes inteligentes de Samsung ya son compatibles con iPhone

Por Carlos Salazar

Publicado el 07 de enero del 2017

Los accesorios de Samsung como los relojes inteligentes Gear S2 y S3, así como el rastreador de ejercicios Gear Fit 2 ya tienen aplicación disponible en iOS para ser sincronizados con tu iPhone.

La compañía asegura que Gear S App permitirá  descargar e instalar aplicaciones en los relojes, recibir notificaciones, entre otras funciones que antes solo eran compatibles en dispositivos con sistema operativo Android.

Se espera que pronto toda la gama de accesorios de Samsung tengan esta opción.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Correo de Apple revela preocupaciones frente a Samsung

Un correo electrónico presentado durante el juicio de patentes entre Samsung y Apple revela los planes y las preocupaciones secretas de la compañía de la manzana.

06-04-14

Samsung vendió más de 100 millones de equipos Galaxy S

Esa cifra se alcanzó gracias al impulso de las ventas del Galaxy S III, que ha sobrepasado los 40 millones de unidades distribuidas en solo siete meses. Cada día se venden en el mundo 190,000 de este equipo.

14-01-13

Samsung vendería 290 millones de smartphones en 2013

El 2013 podría ser un año para Samsung. La compañía busca incrementar las ventas de sus equipos móviles y obtener ventaja sobre Apple. La empresa surcoreana vendería 290 millones de smartphones en el 2013.

05-01-13

COMENTARIOS