Herramientas

Vidlery: Fondos animados libres para tu sitio web

Por Carlos Salazar

Publicado el 09 de enero del 2017

Vidlery es una web en donde podrás conseguir una colección de animaciones bajo licencia de dominio público como fondo animado para tus sitios web.

Esta página cuenta con 28 animaciones disponibles y el portal wwwhatsnew  informa que semanalmente irán añadiendo más fondos, los cuales podrás conocer suscribiéndote a su boletín electrónico.

vidlery-2

Para instalar tu nuevo fondo solo debes seguir tres pasos:

-Buscar, seleccionar y descargar el archivo ZIP de tu animación escogida.

-Subirla al servidor que aloja el sitio web que deseas incluir.

-Insertar el código HTML, CSS y JavaScript que la propia página te proporciona.

vidlery-3

Además, si deseas hacer tus propios diseños personalizados, Vidlery te ofrece el acceso a Animations Word, la compañía desarrolladora de las animaciones.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropmark, marcador social para organizar y compartir contenidos

Dropmark es una herramienta que permite a los usuarios colaborar entre sí para guardar información rápidamente para que luego sea clasificado y empleado en múltiples tareas.

09-05-13

Twitter permite opción de encuestas sobre los Oscar

Twitter añadió una nueva función en su plataforma para los amantes del cine. Se trata de nuevas tarjetas desplegables en la red que permiten a los usuarios votar por sus candidatos favoritos a llevarse la estatuilla dorada durante la entrega de los premios Oscar.

02-03-14

Conoce las inspiradoras oficinas de Prezi

El equipo de Prezi generalmemte es muy discreto respecto al lugar que alberga a todos los desarrolladores de su plataforma, la cual es usada por más de 20 millones de usuarios alrededor del mundo. La red solo publica fotos de la vida diaria de sus empleados.

14-04-13

COMENTARIOS