Noticias

Servicio de microblogging de Twitter anunció cierre definitivo en marzo

Por Carlos Salazar

Publicado el 14 de enero del 2017

App.net,  es un servicio de microblogging  de Twitter creado a través de la campaña crowdfunding y que anunció su cese para el próximo 14 de marzo.

En el 2014, App.net entró en modo mantenimiento  y recientemente anunció que ya no se aceptarán registros y los usuarios que tengan una cuenta podrán disponer de los datos solo hasta esa fecha sin poder renovar.

Según el post en donde anuncian su fin de operaciones, el motivo por el cual se tomó esta decisión  es porque los ingresos en los últimos años han disminuido y los desarrallodares no han podido hacer nada frente  a ello.

Es así como la compañía busca crear plataformas alternativas diferentes a los microblogins que tarde o temprano terminaron cerrando a pesar de tener mejores herramientas como: más caracteres, añadir emojis o archivos multimedia.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter mostrará la cuenta de Vine en el perfil

Twitter informó que hay nuevas formas de contactar con los autores de Vine.

22-10-15

Hackers ingresan al perfil de Netflix en Twitter y hacen advertencia sobre seguridad

El hecho sorprendió a gran parte de los casi 2.5 millones de seguidores que tiene la empresa en la red social.

21-12-16

Encuentra tuits relevantes con esta herramienta

Es natural que nuestra línea de tiempo en Twitter se llene de contenido irrelevante. Para no tener que depurar seguidores frecuentemente existen herramientas que nos permiten encontrar el contenido que verdaderamente nos interesa de manera sencilla..

12-12-13

COMENTARIOS