Herramientas

Windows 10 contaría con una sección exclusiva para compra de ebooks

Por Carlos Salazar

Publicado el 18 de enero del 2017

Microsoft habría incluido dentro de su tienda una sección exclusiva para la venta de ebooks que estará en la nueva versión de Windows: Windows  Creators Update , la cual está disponible a partir de abril tanto para tablets, PC y otros dispositivos con ese sistema operativo.

Según anunció el portal MSPoweruserWindows  Creators Update tendrá libros digitales con diferentes temas, con la opción de comprarlos de la misma manera en que adquieres los productos que ofrece la compañía en su tienda, como música, aplicativos, entre otros.

Una vez adquirido tu libro podrás leerlo automáticamente en Microsft Efge, un sistema que nos permitirá contar con marcadores, personalizador de fuente, color y otros detalles sin la necesidad de descargar un aplicativo especial.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Futuros lectores financian libro de Hamlet ilustrado

Según Mashable, la reinvención ilustrada de Hamlet – de Shakespeare– del dibujante Ryan Norte, es el proyecto editorial que más financiamiento ha logrado en Kickstarter hasta la fecha.

22-12-12

Twitter tendrá una imagen renovada en Windows10

La primera versión de Twitter apareció en Windows 8 en marzo de 2013, y desde entonces ha tenido mínimas actualizaciones.

28-07-15

Los ebooks son un buen soporte para el periodismo de formato largo

Esta fue una de las conclusiones del webinario de la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) “Ebooks para el periodismo que no cabe en los periódicos”

14-02-13

COMENTARIOS