Noticias

Fabric, la plataforma para desarrollo de apps de Twitter ahora es de Google

Por Carlos Salazar

Publicado el 19 de enero del 2017

Twitter vendió su plataforma para desarrolladores de aplicaciones móviles. Se trata de Fabric e iría a manos de  la compañía Google.

Fabric fue lanzada en 2014 y sirvió para que 580 mil desarrolladores lleguen a 2.500 millones de celulares en el mundo. Aunque los detalles del acuerdo no son públicos, se informó que ahora prepararán el periodo de transición de Fabric a la Plataforma de Desarrolladores de Google.

Otro dato importante de esta compra es que el sistema de inicio de sesión para aplicativos móviles Digits, lo mantendrá Twitter por ahora.

Finalmente herramientas como Crashlytics, Answers y otros productos beta asociados a Fabric serán presentados, luego de la compra, pero bajo otras condiciones de uso.

Visto aquí

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter envía mensaje solidario a víctimas de ataque racial

Alton Sterling falleció por los disparos de dos policías blancos la madrugada del martes en Luisiana, informó la BBC. Y, al día siguiente, el ciudadano Philando Castile también fue acribillado cuando estaba en su auto.

08-07-16

7 herramientas para mandar audios por Twitter

Si consideras necesario mandar audios por Twitter te recomendamos estas herramientas:

25-06-11

Donald Trump se niega a cambiar su smartphone por uno más seguro

Trump está obligado a utilizar un smartphone cifrado y ultraseguro, aprobado por el servicio secreto de Estados Unidos, pero se niega, según The New York Times.

26-01-17

COMENTARIOS