Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de NPR narra en Twitter los últimos días de vida de su madre

Scott Simon, locutor en Radio Pública Nacional de Estados Unidos (NPR, por sus siglas en inglés), conmovió a sus seguidores en Twitter al narrar los últimos momentos de su madre, quien se encontraba en un hospital de Chicago a causa de una enfermedad terminal.

30-07-13

6 consejos para verificar tweets

Para los periodistas, siempre es un reto confirmar la información vista en Twitter. EasyMedia comparte estos seis tips que podrían ayudar a hacer esto de una manera más rápida.

14-05-11

Twitter difunde anuncios en calles de Nueva York

Twitter quiere ser el protagonista del mundo virtual y offline. Por eso, se ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria para promocionar el uso de la plataforma.

10-10-16

COMENTARIOS