Herramientas

Documentos de Google en iOS y Android tendrá funciones similares a la web

Por Carlos Salazar

Publicado el 27 de enero del 2017

Google anunció que sus aplicaciones Documentos y Hojas de Cálculo tendrán cambios en sus plataformas para IOS y Android, con características similares a las que utilizamos en su versión web.

Ahora en Android podemos agregar y editar encabezados, pies de páginas y especificar nombres, enumerar páginas, añadir títulos y fechas en nuestros documentos con tan abrir el menú en la opción “editar”y escoger “Diseño de impresión”.

documentos-google-730x474

Eso no es todo, con esta actualización podemos cambiar el tamaño, rotar y mover las fotos que deseemos añadir en nuestros documentos de acuerdo a nuestro gusto.  Además, se puede añadir  bordes  a las mismas, escogiendo el color, tipo y grosor de la linea que nos parezca adecuado.

En cuanto al sistema operativo IOS,  a todas las opciones ya explicadas en Android, se la suma la alternativa de cambiar el color y la orientación a las páginas donde trabajemos.

ios-page-setup-2

Estas actualizaciones ya están disponibles en las respectivas tiendas móviles.

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google News Lab actualiza sus cursos para periodistas digitales

Google News Lab ya nos tiene acostumbrados a cursos de capacitación online.

28-06-17

Lo que hace Google para volver los correos electrónicos más interactivos

Google presentará este martes un sistema de programación para que los correos electrónicos presenten información continuamente actualizada y una mayor interactividad.

15-02-18

Facebook agrega nombres a las fotos de amigos en el Timeline

Facebook no para con los cambios. La red social agregó nombres a las fotos de amigos que aparecen en el Timeline, con lo que se hace más fácil para otras personas reconocer a usuarios y mejorar sus conexiones.

28-04-12

COMENTARIOS