Herramientas

Periscope permite conectar cuentas de Facebook y Google

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de junio del 2017

Periscope ahora permite conectar cuentas de Facebook y Google para buscar amigos que tengan cuentas en esta app de transmisiones en vivo.

¿Cómo funciona? Debes ingresar a tu perfil de Periscope y luego elegir la opción Connected accounts. Luego es necesario loguearte con Facebook o Google para acceder a las sugerencias.

Si tienes contactos de Google o Facebook con cuenta en Periscope podrás ver sus transmisiones rápidamente después de conectarte con estos perfiles.

También es ideal para loguearte a Periscope sin usar Twitter. De igual forma, se podrá compartir los videos en vivo en Facebook.

Esta característica está disponible en la aplicación de iOS y en la web. Pronto estará en Android.

Vía Adweek.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook explica por qué no se deben usar apodos

Cuando escribes un nombre que suena a apodo o una empresa, Facebook te avisa que debes colocar un nombre real. Un usuario le preguntó al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, por qué no se puede cambiar el nombre en la red social.

11-12-14

La boda real británica en cifras

Al menos 40.8 millones de personas vieron la boda real británica desde NBC News y otros 18 millones la siguieron en MsnBC.com.

04-05-11

Facebook prueba múltiples NewsFeed en los móviles

Facebook está probando alimentaciones múltiples, basadas en temas dentro de la aplicación móvil. Este experimento fue iniciado por la compañía en octubre cuando entre un pequeño grupo de personas.

30-12-15

COMENTARIOS