Herramientas

Periscope permite conectar cuentas de Facebook y Google

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de junio del 2017

Periscope ahora permite conectar cuentas de Facebook y Google para buscar amigos que tengan cuentas en esta app de transmisiones en vivo.

¿Cómo funciona? Debes ingresar a tu perfil de Periscope y luego elegir la opción Connected accounts. Luego es necesario loguearte con Facebook o Google para acceder a las sugerencias.

Si tienes contactos de Google o Facebook con cuenta en Periscope podrás ver sus transmisiones rápidamente después de conectarte con estos perfiles.

También es ideal para loguearte a Periscope sin usar Twitter. De igual forma, se podrá compartir los videos en vivo en Facebook.

Esta característica está disponible en la aplicación de iOS y en la web. Pronto estará en Android.

Vía Adweek.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde está la opción Compartir en Facebook?

Numerosos usuarios de Facebook reportan la desaparición de la opción Compartir en Facebook. Ahora aparece la palabra Divúlgalo. No hay versión oficial de la red social sobre este aparente cambio.

07-01-14

Tips para decidirte entre Twitter, Facebook y Google+

Esta interesante infografía de Guy Kawasaki presenta claves para que un usuario se decida en inscribirse en una red social u otra. Entre las opciones están Google+, Twitter y Facebook.

06-09-11

Instant Articles tiene soporte de Google AMP y pronto de Apple News

Como parte del proyecto Facebook Journalism Project, la red social viene realizando mejoras en su plataforma y oferta, incluyendo Instant Articles.

25-05-17

COMENTARIOS