Herramientas

Periscope permite conectar cuentas de Facebook y Google

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de junio del 2017

Periscope ahora permite conectar cuentas de Facebook y Google para buscar amigos que tengan cuentas en esta app de transmisiones en vivo.

¿Cómo funciona? Debes ingresar a tu perfil de Periscope y luego elegir la opción Connected accounts. Luego es necesario loguearte con Facebook o Google para acceder a las sugerencias.

Si tienes contactos de Google o Facebook con cuenta en Periscope podrás ver sus transmisiones rápidamente después de conectarte con estos perfiles.

También es ideal para loguearte a Periscope sin usar Twitter. De igual forma, se podrá compartir los videos en vivo en Facebook.

Esta característica está disponible en la aplicación de iOS y en la web. Pronto estará en Android.

Vía Adweek.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg es más rico que los fundadores de Google, según Forbes

Zuckerberg fue el número 35 en la lista del año pasado y hoy es el número 14, debajo del CEO de Amazon Jeff Bezos, quien tiene una fortuna personal de $ 19,1 mil millones, según Forbes .

22-09-11

Google adquiere firma de marketing de contenido audiovisual

De acuerdo con la organización de búsquedas, el departamento de YouTube adquirió Directr, una startup destinada a ayudar a las pequeñas empresas a crear videos promocionales.

06-08-14

Google Earth ya puede ser explorado en realidad virtual

Google Earth VR es lo nuevo de la empresa de búsquedas que llega de forma gratuita y que puede probarse con HTC Vive.

17-11-16

COMENTARIOS