Claves

Mira las 50 mejores fotografías de la calle del 2016

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de enero del 2017

La fotografía de la calle tuvo muy buenos representantes el año pasado en diversos estilos. Así lo quiso demostrar Sebastian Jacobitz, un fotógrafo de 27 años de edad, de Berlín, en una lista que publicó para el portal Streetbounty.com.

En su nota resalta el trabajo de 50 artistas en igual número de piezas.

“La lista abarca a fotógrafos aficionados increíbles de todo el mundo, que amablemente me concedieron permiso para mostrar sus imágenes”, indica.

“Siempre es inspirador para mí ver un álbum de fotografías fantásticas y versátil”, añade en una nota que compartió con Petapixel.

Jacobitz tiene un sitio web, además de Facebook e Instagram.

VEAMOS PARTE DE LA COLECCIÓN:

Chu Viet Ha
Chris Tuarissa
Chris Retro
Boris De Flash
Boogie
Bernd Shaefers
Barry Talis
Ania Klosek
Alpha Andi
Adriana Zebrauskas

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Y si los fotógrafos de deportes fueran parte de la acción?

Los fotógrafos y camarógrafos deportivos capturan la emoción del momento para la audiencia, por eso sería extremadamente extraño verlos en el campo, disfrutando un juego con los atletas, con cámara encima.

19-09-14

Encuentra imágenes para ilustrar tus posts

Compfight es una web que sirve como motor de búsqueda adaptado a la localización eficiente de imágenes para blogs, para que los usuarios se puedan inspirar y para que ilustren investigaciones y notas en general.

01-11-13

¿Te gusta la fotografía? Descarga esta app para una buena iluminación

Como fotógrafo/gráfico debes estar preparado para tomar instantáneas en la calle y también en estudio, un área que muchos exploran como freelance y que también aplican en un periódico de papel o digital.

05-01-13

COMENTARIOS