Claves

La apuesta de Twitter por lo visual

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2013

Screen Shot 2013-01-25 at 10.51.02 AMLa red de microblogging anunció hoy que realizará pronto un cambio importante en su plataforma relacionado al contenido visual que diariamente los usuarios publican e intercambian.

La cronología de las personas y los medios de comunicación tendrán fotografías y videos optimizados para ser apreciados sin tener que salir de la pestaña del navegador. 

Pronto la comunidad observará fotografías amplias en los perfiles y en los resultados de búsqueda, explica la empresa en una nueva entrada en su blog.

Los tuits que sean lanzados usando el servicio de videos de sitios como Vine, YouTube y Vimeo también tendrían esta opción.

Sin duda, lo visual es clave para esta gran compañía .

Vía Twitter

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportan bajo crecimiento de usuarios en Twitter

Las cifras de usuarios de Twitter aumentaron en un 10%, un 7% y un 6%o durante los tres primeros trimestres del año pasado, respectivamente.

06-02-14

Un ‘Twitter’ sin ruido que te ofrece los temas más importantes del día

Menshn ha sido calificada por MakeUseOf como “la versión curada de Twitter” donde se elimina algunas características “imperfectas” para darle paso a una renovada (y mejorada) forma comunitaria de conversar.

27-07-12

Twitter recomendará usuarios por correo electrónico

Twitter no para de experimentar con los formatos de notificación por correo electrónico, de acuerdo con The Next Web. Esta vez, la red de microblogging anunció que recomendará usuarios para empezar a seguir por email.

25-09-12

COMENTARIOS