Noticias

Casa Blanca espera que The New York Times se disculpe con Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2017

Las fricciones entre la prensa y la Casa Blanca no cesan. Ayer, el secretario de prensa de la Casa Blanca Sean Spicer exigió una disculpa a The New York Times por publicar un artículo que contiene detalles reveladores sobre los primeros días del presidente Donald Trump al mando del país.

“Ese informe está plagado de inexactitudes y mentiras que le deben al presidente una disculpa”, dijo Spicer a los periodistas a bordo del Air Force One el lunes.

El secretario de prensa calificó el informe -titulado “Trump and Staff Rethink Tactics After Stumbles” como inaceptable.

El informe que tiene pinceladas sobre el lado humano del jefe de Estado se basa en entrevistas a docenas de funcionarios del gobierno, asesores del Congreso, ex funcionarios y otros observadores de la nueva administración, muchos de los cuales pidieron el anonimato, según NYT.

La historia que tanto ha incomodado a Trump da cuenta de que el presidente está obsesionado con la decoración, enumera detalles sobre la forma de trabajo nueva y precisa que pasada las 6 y 30 de la tarde se retira para tuitear frenéticamente o ver la televisión en bata de baño.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TIME fue nombrada revista del año

Una alegría en medio de problemas económicos. La Asociación de Americana de Editores de Revistas (ASME) nombró a TIME como la revista del año al entregarle el galardón más importante de su premiación anual.

04-05-12

Cobertura de fotógrafos de la Casa Blanca es cada día más limitada

El director de fotografía de la agencia de noticias Associated Press Santiago Lyon expresó que las fotografías de las apariciones del presidente estadounidense Barack Obama son poco más que propaganda, informa The Daily Caller.

10-11-13

Twitter, el futuro de la era digital y la fuente de noticias

Debido a que los medios se encuentran en una etapa en la que intentan definir su rumbo hacia el futuro, es difícil determinar qué modelo de negocio es el ideal para adoptar en esta crisis. El éxito que tiene Twitter puede ser un referente para muchas organizaciones de noticias, pero The New York Times trabaja para imponer un estilo de trabajo único.

13-05-13

COMENTARIOS