Herramientas

Trends24, la plataforma de tendencias ahora tiene nube de etiquetas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de febrero del 2017

Ya les sugerimos Trends24 como una herramienta muy interesante para monitorear tendencias debido a que registra los cambios de los temas del momento en Twitter durante cada hora del día.

Sin embargo, la plataforma ahora tiene nube de etiquetas, que destaca con mayor tamaño a las más empleadas durante el día en todo el mundo.

nube-de-tags

Este sitio se actualiza cada hora con los trending topic de cada país/región, y mantiene un archivo que puede ser explorado sin necesidad de una cuenta.

Trends24 tiene un buscador de tendencias y permite seleccionar un país.

De otro lado, este recurso lanzó Random, un espacio que muestra -por pura diversión- un mensaje o publicación de diversas redes sociales al azar.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter mejora su buscador para encontrar tuits desde el 2006

Twitter siempre tuvo este gran defecto de que no aparecían todos los mensajes publicados años atrás durante una consulta. Sin embargo, el buscador ahora ya tiene indexado cada tuit publicado desde el 2006.

21-11-14

8 cifras sobre la noticia de la muerte de Whitney Houston en Twitter

En Twiter se conoció primero la noticia de la muerte de Whitney Houston. Un mensaje en esta red de microblogging se impuso a los medios tradicionales.

13-02-12

Privacidad en riesgo por uso de redes sociales en el trabajo

La encuesta, realizada a casi cinco mil compañías, precisa que más del 50% dijo que sus computadoras resultaron afectadas por el acceso a sitios de social media

29-09-11

COMENTARIOS