Noticias

Kurt Andersen y Alec Baldwin escribirán un libro satírico de Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2017

A poco más de un mes de haber llegado a la presidencia, Donald Trump será protagonista de un libro de sátira escrito por Kurt Andersen y Alec Baldwin, quienes escribirá

El libro titulado “You Can’t Spell America Without Me: The Really Tremendous Inside Story of My Fantastic First Year as President Donald J. Trump” está programado para su publicación en noviembre. Baldwin (como Donald Trump) leerá la versión audiolibro.

Andersen es un novelista y el anfitrión del programa de radio pública “Studio 360”, y editor fundador de la revista satírica Spy, emblemática de los ochenta.

“Creo que es justo decir que Kurt va a hacer la mayor parte de la escritura”, dijo Baldwin en una entrevista a The New York Times.  

Cuando se le preguntó cómo el libro equilibraría la amplia sátira con el corte de comentario político, Andersen dijo: “Va a ser agudo. Voy a empezar a hablar como Trump: ¡Va a ser genial! ¡Va a ser fantástico! Pero va a ser agudo”.

29andersen-cover-superjumbo-v2

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Interactivo presenta a los personajes que visitan a Donald Trump en la Casa Blanca

UNAUTHORIZED White House Visitor Logs es el título del nuevo especial interactivo de Politico que presenta a las autoridades y personajes que visitan a Donald Trump, presidente de los EE.UU., en la Casa Blanca.

16-05-17

Periodista de People cuenta cómo Donald Trump abusó de ella

El magnate negó este domingo, durante un debate con la demócrata Hillary Clinton, que hubiera llevado nunca a la práctica lo que dijo fueron “tan solo palabras”.

13-10-16

Nueva portada de Charlie Hebdo se hizo con muchas lágrimas

Mañana aparecerá en los quioscos la nueva edición del semanario francés Charlie Hebdo, y tres de los supervivientes del atentado, el nuevo redactor jefe, Gérard Biard; el dibujante Renald Lucier, ‘Luz’; y Patrick Pelloux, ofrecieron hoy todos los detalles.

13-01-15

COMENTARIOS