Noticias

Se enviaron 780 mil tuits durante Mobile World Congress

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de marzo del 2017

Twitter informó hoy que se enviaron 780 mil durante el Mobile World Congress, en  Barcelona, España. CNBC hizo un video en vivo con Periscope.

Entre los picos más importantes de la conversación destaca el 26 de febrero pasado. Se enviaron 280 mensajes por minuto.

Además, Samsung, Nokia, Huawei e Intel fueron las marcas que obtuvieron más interacciones durante el evento.

El Mobile World Congress fue popular por los videos. “Se ha transformado la forma en que la gente se expresa en la plataforma y cómo las marcas son capaces de conectar con su público”, se señala.

El vídeo es una parte importante de Twitter y las posibilidades creativas para las marcas son casi infinitas, se indica en el blog oficial.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: El 41% dice que su vida cambió gracias a Internet

Los españoles consideran que una conexión a Internet es más necesaria que una PC (o televisión por cable), sugiere un nuevo reporte del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

06-07-12

Bloquean Facebook y Twitter en Turquía tras explosión

El diario británico The Independent informó que el gobierno de Turquía ha censurado la cobertura noticiosa este sábado, después de los ataques mortíferos en Ankara.

10-10-15

5 claves para conseguir más RT en Twitter

El analista Dan Zarella elaboró este gráfico con algunas claves para conseguir más clics en los enlaces y mensajes que envías en Twitter. Además, estas sugerencias te ayudarán a generar más RT.

26-01-12

COMENTARIOS