Herramientas

Google anuncia Hangouts Meet

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de marzo del 2017

Hangouts Meet es el nuevo producto de Google para los negocios. “Hemos escuchado consistentemente de los clientes acerca de las maneras en que podemos mejorar Hangouts”, se indica en el blog oficial.

Hangouts

Si te estás conectando desde una sala de conferencias, ordenador portátil o la aplicación móvil solo es necesario hacer un par de clics para comenzar.

Solo es necesario enviar un link como invitación por email, chat, redes sociales, etc.   Algunas marcas ya lo están probando. Jerome Knapp, gerente de Administración de Sistemas en Braintree, dijo que “iniciar  una reunión, compartir un documento desde la web o enviar una invitación de calendario implica un solo clic”.

Este es un ejemplo de cómo funciona el chat:

GIF

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ mejora su sistema para la comunidad de fotógrafos

Google+ está haciendo grandes esfuerzos para ser la primera opción de almacenamiento de fotografías entre los profesionales de la imagen. Su primer atractivo es la adaptación del formato RAW en el sistema.

26-09-13

Yahoo lucha por sobrevivir: Contrató a ejecutivo de Google

Yahoo contrató a Michael Barrett, un ejecutivo de publicidad de Google, para que se encargue de los ingresos por publicidad y operaciones en todo el mundo, incluyendo las unidades en EE.UU., Europa y Asia, informó All Things D.

18-06-12

Facebook agrega nombres a las fotos de amigos en el Timeline

Facebook no para con los cambios. La red social agregó nombres a las fotos de amigos que aparecen en el Timeline, con lo que se hace más fácil para otras personas reconocer a usuarios y mejorar sus conexiones.

28-04-12

COMENTARIOS