Herramientas

Google anuncia Hangouts Meet

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de marzo del 2017

Hangouts Meet es el nuevo producto de Google para los negocios. “Hemos escuchado consistentemente de los clientes acerca de las maneras en que podemos mejorar Hangouts”, se indica en el blog oficial.

Hangouts

Si te estás conectando desde una sala de conferencias, ordenador portátil o la aplicación móvil solo es necesario hacer un par de clics para comenzar.

Solo es necesario enviar un link como invitación por email, chat, redes sociales, etc.   Algunas marcas ya lo están probando. Jerome Knapp, gerente de Administración de Sistemas en Braintree, dijo que “iniciar  una reunión, compartir un documento desde la web o enviar una invitación de calendario implica un solo clic”.

Este es un ejemplo de cómo funciona el chat:

GIF

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

100 millones de personas usan Google Photos

Google anunció que Google Photos acaba de alcanzar el gran hito de 100 millones de usuarios activos al mes.

22-10-15

Google presenta un nuevo juego para enseñar sobre seguridad en la red a los más pequeños

Google actualizó su proyecto que hace posible que cualquier persona obtenga más conocimientos sobre la seguridad en internet.

07-06-17

Los futuros comunicadores deben tomar la ruta digital, según Google

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=APZReJcWT9w[/youtube] “En Google hemos encontrado una demanda creciente de talento digital en las compañías. Ustedes no saben la cantidad de ejecutivos que nos llaman para consultarnos si conocemos perfiles que sepan trabajar en lo digital. No hay en el mercado (estos profesionales especializados)”, alertó hoy Gianfranco Polastri, Country Manager Perú – Ecuador de Google, durante […]

21-10-10

COMENTARIOS