Claves

Encuentra fotografías libres para usar en proyectos digitales en esta web

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de marzo del 2017

Los sitios con imágenes de libre uso son recursos útiles que debes almacenar entre tus favoritos cuando tengas la oportunidad para evitar olvidarte de ellos. Resultan espacios valiosos para los nuevos proyectos digitales, así como para los community manager de una organización de noticias.

En esta oportunidad compartimos FreePhotos.cc. Esta plataforma utiliza las APIs de diferentes plataformas y bancos de imágenes, para funcionar como motor de búsqueda muy efectivo. Solo hay que colocar una palabra clave en su barra de búsqueda y esperar los resultados.

“FreePhotos.cc es una fuente de recursos gratuita donde podrás encontrar fotos para tus proyectos web o de impresión bajo la licencia de creative commons”, se indica en su web.

El recurso no dirige a los usuarios a otra página y permite descargar las fotos de forma sencilla.

Pero hay créditos que no se deben dejar de mencionar, pese a ser de libre uso. Por ello puedes revisar los datos en la vista previa de una instantánea.

Ingresa aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 apps para compartir álbumes de fotografía

Existen varias aplicaciones móviles que permiten agilizar la tarea de compartir fotografías a través de dispositivos móviles, las más beneficiosas son aquellas que trabajan almacenando álbumes colaborativos. Te presentamos tres alternativas gratuitas para almacenar fotografías en carpetas y enviarlas de forma sencilla a tus contactos: 1. Cluster  Esta herramienta permite compartir álbumes enteros de fotografía. […]

14-05-14

Un corto animado sobre las Polaroids y la memoria

“Con cada día que pasa, las expectativas fallan, las esperanzas se desvanecen y el sentimiento de pérdida crece más fuerte. Después de buscar una serie de habitaciones encantadas, finalmente encuentran mucho más de lo que jamás esperaban”, dice la sinopsis del corto.

16-02-16

Conoce al hombre detrás de las impactantes fotos de National Geographic

Gran parte de las impresionantes fotografías de la National Geographic no podrían haber sido realizadas sin el trabajo Walter Boggs, un ingeniero mecánico que elabora artefactos que facilitan la captura de imágenes en diferentes parajes del mundo.

03-11-13

COMENTARIOS