Noticias

Discovery presentará serie documental sobre las prisiones más peligrosas del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2017

Discovery adquirió la serie documental de crimen Behind Bars: The World’s Toughest Prisons”, para su emisión en América latina a través de Investigation Discovery y Discovery en Español en el mercado hispano de Estados Unidos.

La serie integrada por seis capítulos de una hora de duración cada uno se podrá ver en 50 países del mundo.

El programa, producido por Maximus Film y vendido por Quintus Media, presenta a los televidentes  la vida cotidiana en prisión, explorando este mundo desde diferentes ángulos.

La seria nos lleva más allá de las puertas, paredes, ventanas y  celdas. Muestran, dicen los productores, “un mundo desconocido, un mundo que sabemos existe, un mundo en que nadie quiere pensar”. Se trata, como señalan, del infierno en la tierra para todos los reclusos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres fotógrafos rusos irían presos por tomar fotos en la cima de pirámide de Keops

Tres fotógrafos rusos eludieron los controles de seguridad y llegaron a la cima de la pirámide de Keops, por lo que podrían pasar tres años en la cárcel.

28-03-13

África: 41 periodistas permanecen encarcelados por informar

El 2016 no ha sido un año positivo para la libertad de expresión en el continente africano. Así lo demuestran las cifras publicadas por el Comité de Protección de Periodistas, que aseguran que todavía hay un gran número de periodistas que permanecen encarcelados por informar.

19-12-16

Experiodista de Reuters Matthew Keys fue condenado a dos años de prisión

El experiodista y editor de redes sociales de Reuters Matthew Keys fue condenado el último miércoles a dos años de prisión por el caso de hackeo en el que se vio involucrado. El reportero se enfrentó a una pena máxima de 25 años.

14-04-16

COMENTARIOS