Noticias

Google Wifi permite programar pausas del servicio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de abril del 2017

Google Wifi tiene una nueva función: Scheduled Pauses, una nueva característica que te permite hacer una pausa automáticamente del servicio de Internet para los eventos cotidianos.

Por ejemplo, cuida que tus hijos se concentren o desactiva el servicio en la noche cuando todos están durmiendo.

“La idea detrás de pausa programada comenzó hace un año. .. Me di cuenta de que yo estaba teniendo problemas para conciliar el sueño”, dijo Edith Chao, jefa de producto de Google Wifi.

¿Cómo funciona? Solo selecciona un horario. Como si conectaras una alarma, también podrás establecer otros horarios de acuerdo a tus intereses:

Google WiFi es un ruteador proyectado para ofrecer internet inalámbrico y de calidad. El sistema es expandible y será vendido por unidad o en paquetes con tres unidades. Una sola unidad comprende casas de hasta 140 m² (1,500 pies cuadrados).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google crea página con recursos sobre terremoto en Japón

Después de lanzar su Página de Buscapersonas, Google creó un espacio para informar en tiempo real sobre el terremoto y tsunami en Japón. Esta página cuenta con un directorio telefónico para contactar a familiares en tierras niponas. Además, se enlaza una serie de páginas de emergencia para conocer el estado del transporte y vuelos en […]

12-03-11

Estas son las nuevas características de Google Maps

Google anunció hoy la integración de nuevas características en su servicio de mapas. Se trata de cambios en el tipo de navegación y mejor contenido.

05-09-12

Río 2016: Las búsquedas interesantes y tendencias inesperadas en Google

Google Trends tiene estadísticas de los primeros ocho días de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Se trata de las búsquedas más interesantes y las tendencias más inesperadas en el motor de búsqueda.

14-08-16

COMENTARIOS