Claves

La NASA presenta un buscador con todas sus fotografías

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de abril del 2017

La NASA presentó una versión actualizada de su biblioteca web de imágenes y video, desde el cual se puede acceder a todos su archivo gráfico. Solo se necesita usar palabras claves.

El sitio ayudará a navegar entre el enorme archivo de la organización. Solo se tiene que ir a images.NASA.gov, seleccionar el tipo de búsqueda, y seleccionar las imágenes, videos, audio, o cualquier combinación.

La página es fácil de usar. Los resultados también se pueden filtrar por la fecha de captura de la fotografía. Y cuando encuentre esa imagen, se puede descargar o acceder a la URL para verla con su resolución completa.

Este es un tesoro para los que adoran ver la estrellas y las fotografías.

Ingresa a images.NASA.gov.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reddit quiere ofrecer una experiencia más personalizada

En Reddit los periodistas tiene oportunidades para encontrar historias, aunque es complicado al inicio. Ahora los desarrolladores de la plataforma están trabajando para que la plataforma ofrezca una experiencia más personalizada.

14-06-13

5 aplicaciones poderosas para la edición de fotografías

Las aplicaciones que nos permiten trabajar fotografía desde nuestro dispositivo móvil nos facilitan la edición de imágenes y nos facilitan compartir nuestro trabajo en redes sociales.

02-02-15

Aplicación de Dropbox para acceder más rápido y mejor a las fotos desde el móvil

Luego de varias compras y movidas estratégicas, Dropbox ha decidido apostar por el desarrollo de herramientas que permitan una mejor experiencia desde los dispositivos móviles.

14-04-14

COMENTARIOS