Herramientas

Snapchat modifica la presentación de Memories

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de mayo del 2017

Snapchat ha hecho un cambio pequeño pero significativo. Las presentaciones antiguas ya no tienen el marco blanco que las caracterizaba y que permitían distinguir un post viejo de uno nuevo.

Techcrunch informó que el borde ha desaparecido para todas las publicaciones que sean anteriores. ¿Este cambio buscará que se compartan nuevamente los Memories antiguos con los contactos de Snapchat? Es una interesante percepción, según Techcrunch.

Sin embargo, Snapchat no ha precisado una respuesta. De otro lado, cualquier foto subida de la galería de imágenes del celular continuará ganando el borde blanco.

En este ejemplo se distingue el borde blanco:

 

De otro lado, cabe recordar que Snapchat permitirá a los usuarios buscar fotos y videos llamados “Snaps” que fueron publicados en la opción “Nuestra historia” de la aplicación, al crear nuevas “Historias” usando la tecnología de aprendizaje automático, dijo la compañía en su blog.

Los usuarios ahora podrán buscar en más de un millón de “Historias” en Snapchat, dijo la red social en un comunicado.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Los periodistas pueden contar mejores historias con ayuda de Snapchat?

El formato de Snapchat ha sido copiado por Instagram, Facebook, Messenger y hasta por WhatsApp. No es un secreto. Y es que cada vez más los estados visuales se hacen más relevantes.

08-05-17

Snapchat permite crear historias grupales

Snapchat se vuelve más impersonal con una nueva característica llamada “Our Story”.

31-08-14

Snapchat compra empresa especializada en fotos móviles en 3D

Hace dos meses, Snapchat –que ya tiene 150 millones de usuarios– habría comprado la compañía Seene, especializada en la digitalización de elementos 3D a través de dispositivos móviles.

03-06-16

COMENTARIOS