Noticias

Citas imprescindibles en el Día Mundial de la Libertad de Prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de mayo del 2017

La Unesco ha hecho una selección de lujo de frases claves de periodistas reconocidos del mundo sobre la libertad de prensa en el Día Mundial de la Libertad de Prensa.

Estas palabras de inspiración pertenecen, señala la Unesco, a hombres y mujeres honrados por la UNESCO por su destacada contribución a la defensa de la libertad de prensa. Revisa todo el catálogo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodista ofrece detalles de su detención

La periodista Mildred Manrique narró los momentos que pasó cuando fue víctima de un allanamiento ilegal por parte de la Guardia Nacional Bolivariana, un organismo constantemente cuestionado desde que iniciaron las protestas en Venezuela.

23-03-14

5 GIFS que pueden enseñar defensa personal a las periodistas

Las periodistas son propensas a ser atacadas durante manifestaciones, por lo que se considera enseñarles defensa personal. Así ocurre en Egipto debido a los últimos hechos violentos en ese territorio.

17-07-13

Twitter dice que no es una red social

  Y aunque para algunos Twitter es una red social, Laura Gómez -gerente de internacionalización de la compañía-sostiene lo contrario en una entrevista para el diario El Mundo de España. ¿Cómo valoran la posición actual de Twitter en el panorama actual de Internet y las redes sociales? -Twitter no es una red social, es una […]

26-02-11

COMENTARIOS