Herramientas

YouTube presenta su nuevo diseño con modo oscuro

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de mayo del 2017

YouTube lanzó una vista previa de su nuevo diseño. Se trata de una opción minimalista que recurre a un modo oscuro para los usuarios que quieran reducir el brillo de la pantalla.

El diseño del sitio se basa en un nuevo marco, que es más rápido, llamado polímero(Polymer). Esto permite el desarrollo de funciones más rápidas de aquí en adelante. Una de las nuevas características desarrolladas en polímero es el tema oscuro.

Características:

1. Diseño minimalista. La nueva experiencia para computadoras de escritorio presenta un diseño optimizado, que facilita la navegación y destaca los canales y el contenido, así como a los creadores.

2. Modo oscuro. Reduce el brillo de tu pantalla, elimina los reflejos y disfruta los verdaderos colores de los videos que miras.

3. Videos más rápidos. Es un diseño completamente nuevo para el sitio, que usa un marco de trabajo mucho más veloz. Ahora puedes navegar y mirar videos rapidísimo.

¿Quieres probarlo? Anda a YouTube.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 sugerencias a los medios para compartir videos de YouTube

La página para medios de YouTube presenta algunas recomendaciones dirigidas a diarios, emisoras radiales y canales de televisión cuando comparte un video publicado en el sitio web.

10-04-14

Washington Post rediseña la página de las noticias

Los lectores de The Washington Post deben haber notado algunos cambios en el diseño de cómo se muestran las historias individuales en la página web.

19-06-14

BBC evalúa si su rediseño funciona en móviles

El nuevo rediseño de la BBC viene siendo evaluado para que opere adecuadamente en smartphones. Actualmente hay una versión beta en tabletas, y dentro de pocas semanas se lanzará una opción de visualización para computadoras de escritorio.

31-01-15

COMENTARIOS