Herramientas

YouTube presenta su nuevo diseño con modo oscuro

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de mayo del 2017

YouTube lanzó una vista previa de su nuevo diseño. Se trata de una opción minimalista que recurre a un modo oscuro para los usuarios que quieran reducir el brillo de la pantalla.

El diseño del sitio se basa en un nuevo marco, que es más rápido, llamado polímero(Polymer). Esto permite el desarrollo de funciones más rápidas de aquí en adelante. Una de las nuevas características desarrolladas en polímero es el tema oscuro.

Características:

1. Diseño minimalista. La nueva experiencia para computadoras de escritorio presenta un diseño optimizado, que facilita la navegación y destaca los canales y el contenido, así como a los creadores.

2. Modo oscuro. Reduce el brillo de tu pantalla, elimina los reflejos y disfruta los verdaderos colores de los videos que miras.

3. Videos más rápidos. Es un diseño completamente nuevo para el sitio, que usa un marco de trabajo mucho más veloz. Ahora puedes navegar y mirar videos rapidísimo.

¿Quieres probarlo? Anda a YouTube.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas para trabajar con YouTube

YouTube está habilitado para trabajar con varias herramientas en Internet, con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios en la visualización y edición de videos

22-07-14

Cómo utilizar con eficiencia las listas de reproducción de Youtube

El blog oficial de Youtube ha elaborado un post en el que da algunas recomendaciones para usar eficientemente los playlist y las anotaciones para dirigir a los visitantes a nuestros otros videos. A continuación, la traducción del artículo: Haz que sea fácil ver más: Recuerda que esta no es una primera cita. Si a los […]

12-10-10

TwitTV, videos sobre las tendencias de Twitter

Si prefieres que un video te explique un determinado trending topic de Twitter, TwitTV es el lugar que buscabas. Este espacio relaciona cada tendencia con un video de YouTube.

17-06-11

COMENTARIOS