Herramientas

Snapchat presenta una herramienta para los anunciantes

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2017

Snap anunció el jueves nuevas herramientas para ayudar a una base más amplia de las organizaciones a comprar rápidamente anuncios en Snapchat. Este es un gran paso en su búsqueda para competir con gigantes de la publicidad en línea como Facebook o Google, de Alphabet.

El producto se llama Snapchat Ad Manager y permite a los vendedores comprar cualquiera de los formatos de anuncios de Snap, incluyendo videos, y además es posible dirigir el material a ciertos grupos de usuarios, de acuerdo con Snap en un comunicado difundido por el Wall Street Journal.

Antes los vendedores tenían que comprar anuncios directamente desde el equipo de ventas de Snapchat o a través de socios de anuncios de Snap.  Con las nuevas herramientas, los vendedores podrán adquirir anuncios por sí mismos utilizando una tarjeta de crédito a partir de julio.

La compra de herramientas similares han ayudado a impulsar los negocios de publicidad en línea para Google y Facebook, atrayendo el gasto de las empresas, pequeñas y medianas, además de las grandes. Twitter y Pinterest siguieron sus pasos.

Más de 20 marcas tuvieron acceso temprano al administrador de anuncios. Snap planea lanzar la herramienta en países como EE.UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania y Australia.

Snap también anunció un panel de control móvil, donde los anunciantes pueden revisar los anuncios y las métricas en vivo sobre sus campañas dentro de la aplicación de mensajería efímera, según reporta el WSJ.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así visualizan Google+ y Facebook los usuarios

Los diseños de Google+ y Facebook son vistos de manera similar. El principal punto de atracción está arriba (donde se encuentran las últimas actualizaciones de estado y los post).

14-08-11

Conoce al Google Maps de China

Los chinos no confían en la privacidad que ofrece Google Maps. Para sustituirlo, una empresa local creó un servicio de mapas digitales que cada día se parece más al que ofrece el conocido buscador.

23-08-13

Snapchat quiere conquistar el mercado asiático

Snapchat está desarrollando una estrategia para hacer dinero en países como China, Japón y Korea, en donde dominan redes como WeChat, Line y KakaoTalk, respectivamente.

15-10-14

COMENTARIOS