Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El sueño del periodista tuitero: Prepara café enviando un tuit

Los periodistas y el café han sido buenos amigos desde tiempos inmemorables. En estos tiempos, Twitter también se ha hecho inseparable de los profesionales de la información.

26-06-12

Detienen a tuitero en Kuwait por blasfemia

Un hombre fue detenido en Kuwait por haber usado Twitter para difamar al Islam. La blasfemia, informa la Agencia de Noticias de Kuwait, incluye al profeta Mahoma.

28-03-12

Mister Chip: El estadista del Mundial en Twitter

El mundo del balompié en Twitter cambió cuando llegó Mister Chip, la cuenta del ingeniero español Alexis Martín Tamayo, reconocido en los medios de comunicación por sus acertadas proyecciones numéricas en distintos encuentros.

14-06-14

COMENTARIOS