Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plantean incluir en las redacciones deportivas al Reportero Twitter

Henry Winter, uno de los periodistas más prestigiosos del Reino Unido, corresponsal deportivo del diario Daily Telegraph y columnista del Sunday Telegraph, cree en la posibilidad de incluir en las redacciones la figura del Reportero Twitter.

13-05-11

Cofundador de Twitter dirigirá un cortometraje

Biz Stone, cofundador de Twitter, dirigirá un cortometraje como parte de un proyecto de la compañía Canon. Él junto a otras nueve celebridades se unirán al cineasta Ron Howard, conocido por Apollo 13 y Una mente brillante, para crear cortos formados por fotografías enviadas por usuarios.

30-08-12

#Brasil2014: Conoce GolPolítico

La agencia de comunicación, Flock, Animal Político, y el despacho de diseño Éramos Tantos presentaron una aplicación revolucionaria para los usuarios mexicanos que no pueden dejar de hablar de política, aún con el Mundial de fútbol, en la red de microblogging.

13-06-14

COMENTARIOS