Herramientas

Instagram anunció nuevos stickers

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de junio del 2017

Instagram comienza a disfrutar del verano. Si tienes ese clima, los nuevos stickers serán de gran utilidad. Estos recursos permiten adornar las fotografías.

Se trata de más de una docena de nuevas animaciones que se pueden agregar a las fotografías. Previamente se podrá añadir filtros a cada imagen.

Estos son los modelos disponibles:

Solo se debe elegir la opción Stickers y luego seleccionar alguno. La imagen podrá ser redimensionada antes de guardarla.

En abril pasado, Instagram anunció nuevos filtros para la cámara con el fin de convertir una autofoto (selfie) en una imagen divertida y entretenida.

“Juega un poco con el filtro de sombrero para agregar un nuevo estilo a sus selfies. Los accesorios con estilo de dibujo generan una divertida sorpresa. También puede convertirse en un cachorro”, se indica en el blog oficial.

Los filtros también pueden ser usados con Boomerang y otros formatos de vídeo Instagram. Cuando haya terminado la grabación, puede compartirlo en otras plataformas. También pueden compartir los filtros en Instagram Direct.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagrille: El Instagram para Windows

Para subirse a la ola de Instagram nace Instagrille, una aplicación gratuita para Windows que permite navegar a través de fotografías en el servicio, seguir y dejar de seguir a otros usuarios, y mucho más.

07-04-12

Lo que debes saber sobre la nueva característica de Instagram para contar historias

La red social que adquirió Facebook acaba de anunciar la implementación de la característica Instagram Stories, una nueva función que hace posible que su comunidad comparta sus mejores momentos durante el día.

02-08-16

Instagram es la red que más creció a finales del 2013

Instagram es la red social que más creció durante el último semestre del año 2013. La plataforma para compartir y editar fotografías aumentó durante este periodo de tiempo su número de usuarios en un 23%, muy por encima que otras aplicaciones y sitios web

23-01-14

COMENTARIOS