Herramientas

Estas son las novedades de YouTube para los blogueros

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de junio del 2017

YouTube Creator Studio ayudará a administrar un canal. La plataforma mostró un vistazo de este renovado recuso en el evento Vidcon.

Ahora se renombrará YouTube Studio y contará con un diseño refinado. También hay nuevas funciones. Los usuarios pueden inscribirse en un beta dejando sus datos.

Los usuarios beta podrán enviar sus opiniones a Google:

El estudio tendrá edición directa y filtros inteligentes. También se ha mejorado el acceso personalizado a la cuenta.

Eso no es todo. Ahora más usuarios tendrán acceso a los ‘corazones’. Los creadores pueden colocar un corazón a los comentarios que les gusten para mostrar su agradecimiento.

De igual forma, YouTube complacerá a los usuarios con una herramienta nueva llamada ‘comentarios por temas’ que permitirá filtrar las opiniones de acuerdo a una temática específica. Asimismo, se puede deshabilitar esta opción en el dashboard.

comment topics hero.png

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En noviembre se vieron 40.9 mil millones de videos en EE.UU.

El último estudio de comScore señala que 183 millones de internautas en EE.UU. miraron videos online durante noviembre por un promedio de 20,5 horas por espectador. En ese mes se vieron 40.9 mil millones de videos en total.

18-12-11

YouTube lanzaría modelo de suscripción para la música

YouTube tendría pronto un servicio de suscripción de música distinto al de la empresa matriz. De acuerdo con el sitio GigaOM, citando a Android Police, los planes están empezando, pues se han encontrado referencias a un nuevo modelo de pago llamado “Music Pass”.

28-11-13

Facebook comparte ingresos por publicidad con creadores de video

YouTube tiene un serio problema y se llama Facebook. Esta red social ya está ofreciendo a los creadores de video, como la NBA, Fox Sports o Funny or Die, una fracción de ingresos de los anuncios que se venden junto a sus videos desde este otoño en Estados Unidos.

03-07-15

COMENTARIOS