Claves

6 sitios para inspirar a periodistas creativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2017

Durante la presentación de Carlos Serrano, estratega digital del proyecto En Malos Pasos, de Dromómanos, y ex director de estrategia digital de la FNPI, en ‘El Otro: Encuentro Latinoamericano de Periodismo Emprendedor e Innovador’, el periodista recomendó seis sitios inspiradores

The Skimm.com: Un sitio de newsletter que confirma la importancia de estos formatos y que te ofrecerá contenido de calidad.

The New Tropic.com: Historias de Miami que te sorprenderán.

Inverse.com; Historias científicas presentadas de una manera creativa y divertida.

FiveThirYeight; Un sitio que presenta los datos y la información de manera atractiva.

The Outline; Un sitio que inspira desde el diseño que rompe esquemas y que ofrece un tratamiento de los hechos que vale la pena revisar a fondo. Hablamos de este espacio aquí.

Vox: Presenta la información y los datos de manera atractiva para una audiencia que disfruta del contenido de calidad y de los datos. Hemos hablado bastante de este medio aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram lleva su comunidad a la entrega de los Globos de Oro

Instagram preparó un sistema que ayudará a la comunidad a realizar preguntar para sus artistas favoritos durante la entrega de los Globos de Oro. Se trata de una cabina interactiva llamada InstaStop Vídeo Q & A Station, informa Mashable.

11-01-14

LinkedIn permite descargar la lista de contactos

LinkedIn trae de vuelta una herramienta que te permite descargar la lista de contactos después de que se retiró en silencio el pasado viernes por las quejas constantes de la comunidad.

26-07-15

Desarrollan plataforma de mensajería de código abierto

El correo electrónico busca reinventarse como una bandeja de entrada multiplataforma. De hecho es la propuesta de Inbox, la cual promete ser la próxima generación de este tipo de servicios.

08-07-14

COMENTARIOS