Claves

El detrás de escena del trabajo de un fotógrafo de NatGeo en Nepal

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de julio del 2017

Renan Ozturk es un fotógrafo de la National Geographic y cineasta de aventura que no se detendrá ante nada para conseguir la toma perfecta.

Y 9 minutos de video lo demuestra. Se trata de un detrás de las escenas sobre su trabajo en ‘The Last Honey Hunter’, una película que documenta el laborioso proceso de recolección de miel alucinógena de un acantilado en Nepal.

A pesar de llevar un traje para hacerle frente a las abejas fabricado en Estados Unidos, el equipo resultó afectado.

El gráfico se tambaleaba con una cámara de miles de dólares, a 300 pies por encima del suelo, siendo acosado por las abejas furiosas. El personaje principal de la historia no tiene problemas. 

National Geographic ha publicado un teaser corto de la cinta, que actualmente está circulando a través de festivales de cine. Su estreno será el próximo año:

Vía Petapixel.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Museo de Arte Moderno de Nueva York ofrece curso libre de fotografía

El Museo de Arte Moderno de Nueva York tiene un curso en línea gratuito y masivo para el público en general. Se llama “Al ver a través de las fotografías”, consta de 6 sesiones y es ideal para los jóvenes gráficos.

19-02-16

Kodak venderá hasta su negocio de rollos de película para salir de la bancarrota

Kodak sigue buscando nuevas alternativas para salir de la bancarrota en la que se encuentra. The Verge ha compartido la noticia de que la empresa de fotografía venderá su negocio de rollos de película, divisiones de kioskos y su escáner comercial.

24-08-12

10 consejos para ser un fotógrafo profesional

Jason Bell es un fotógrafo reconocido a nivel mundial por sus foto-retrato. Él está acostumbrado a fotografiar a celebridades, ya que su espacio de trabajo es Hollywood.

16-11-13

COMENTARIOS