Claves

El detrás de escena del trabajo de un fotógrafo de NatGeo en Nepal

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de julio del 2017

Renan Ozturk es un fotógrafo de la National Geographic y cineasta de aventura que no se detendrá ante nada para conseguir la toma perfecta.

Y 9 minutos de video lo demuestra. Se trata de un detrás de las escenas sobre su trabajo en ‘The Last Honey Hunter’, una película que documenta el laborioso proceso de recolección de miel alucinógena de un acantilado en Nepal.

A pesar de llevar un traje para hacerle frente a las abejas fabricado en Estados Unidos, el equipo resultó afectado.

El gráfico se tambaleaba con una cámara de miles de dólares, a 300 pies por encima del suelo, siendo acosado por las abejas furiosas. El personaje principal de la historia no tiene problemas. 

National Geographic ha publicado un teaser corto de la cinta, que actualmente está circulando a través de festivales de cine. Su estreno será el próximo año:

Vía Petapixel.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo del fotógrafo detrás del famoso fondo de pantalla en Windows XP

Es seguro que recuerdas el fondo de pantalla por defecto de Windows XP. Nos referimos a Bliss, considerada la imagen más vista en la historia del mundo.

21-11-17

La foto de un estudiante hecha en iPhone 6S llegó a la final de un concurso de NatGeo

Un estudiante graduado en la Universidad China de Hong Kong está recibiendo el reconocimiento de la National Geographic por nada menos que una foto realizada desde un iPhone 6S.

03-12-16

Estas son las impresionantes imágenes de un fotógrafo que nació sin manos

Nació en Indonesia. Tienes 25 años de edad. Es un fotógrafo profesional con pasión, disciplina y determinación por hacer las cosas bien.

29-09-17

COMENTARIOS