Claves

El detrás de escena del trabajo de un fotógrafo de NatGeo en Nepal

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de julio del 2017

Renan Ozturk es un fotógrafo de la National Geographic y cineasta de aventura que no se detendrá ante nada para conseguir la toma perfecta.

Y 9 minutos de video lo demuestra. Se trata de un detrás de las escenas sobre su trabajo en ‘The Last Honey Hunter’, una película que documenta el laborioso proceso de recolección de miel alucinógena de un acantilado en Nepal.

A pesar de llevar un traje para hacerle frente a las abejas fabricado en Estados Unidos, el equipo resultó afectado.

El gráfico se tambaleaba con una cámara de miles de dólares, a 300 pies por encima del suelo, siendo acosado por las abejas furiosas. El personaje principal de la historia no tiene problemas. 

National Geographic ha publicado un teaser corto de la cinta, que actualmente está circulando a través de festivales de cine. Su estreno será el próximo año:

Vía Petapixel.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la mejor fotografía de vida salvaje

El fotógrafo de Canadá Don Gutoski fue premiado con el Wildlife Photographer of the Year 2015 (La mejor fotografía de vida salvaje de 2015), por una foto extraordinaria llamada “Historia de dos zorros”.

16-10-15

Google+ ahora alberga fotos de tamaño completo

Google+ sigue desarrollando el poder visual de su plataforma para los fotógrafos y los aficionados. Y su última mejora la pone al nivel de Flickr respecto a la calidad de fotografías que pueden guardar los usuarios, pues ahora no tiene límite sobre el tamaño del material.

04-04-13

500 millones de fotos se comparten cada día

En Internet la fotografía gana cada día más fuerza y su uso potencia todo tipo de material que puede circular y hacerse viral. Esta tendencia fue analizada por la especialista Mary Meeker, y se estima que actualmente hay más de 500 millones de instantáneas subidas y compartidas cada día, en promedio.

29-05-13

COMENTARIOS