Claves

Un curso gratuito de Photoshop en 33 videos que debes explotar

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de julio del 2017

¿Necesitas apoyo en Photoshop? Puedes revisar la guía para principiantes creada por TastyTuts.

Se trata de una serie de 33 videos que te ayudarán a saber todo lo necesario para manejar el software de edición popular “como un profesional”.

El curso está estructurado en torno a cómo crear un gráfico para la cubierta del libro, pero muchas de las habilidades son relevantes para los fotógrafos, advierte Petapixel, que comparte el recurso educativo primero.

Una vez que haya descargado los materiales del curso en la carpeta del proyecto se tiene que revisar la hoja de trabajo en PDF para  empezar a trabajar.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi presenta un nuevo programa de entrenamiento

Prezi, compañía de diapositivas dinámicas en línea, se ha propuesto acelerar el proceso de aprendizaje sobre el uso de su herramienta en todas las compañías con el nuevo programa Prezi Insiders.

02-10-14

Crea bellas webs con esta plataforma

Debes tener en cuenta SquareSpace porque promete ser el espacio ideal para crear de forma sencilla una web hermosa. Y puede ser un blog, un sitio para comercializar diversos productos o un portafolio para tus mejores imágenes o diseños.

09-07-15

Edita videos fácilmente desde el iPhone y el iPad

Replay video editor promete una suite de edición de clips sorprendente, fácil y rápido. Esta aplicación para iOS es gratuita, y te permite seleccionar entre 2o estilos de videos, en los cuales puedes añadir hasta 200 fotografías.

30-08-14

COMENTARIOS