Herramientas

Atención: Fotografías y más recursos gratuitos para tu proyecto digital

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de agosto del 2017

Stockio es una plataforma que debes guardar entre tus favoritos debido a la gran cantidad de recursos gratuitos para tus proyectos digitales.

Podrás encontrar miles de fotografías, vectores, fuentes, iconos, gráficos, videos, y más.

Todos los recursos son gratuitos y libres para ser utilizados para uso personal y comercial, de acuerdo con sus creadores. ¿No te emociona?

Usa el buscador de Stockio y filtra los resultados, según lo que necesites.

El material presenta algunos datos antes de su descarga. En el caso de los vectores o fotografías, verás diferentes opciones de descarga, según la resolución o el tipo de archivo.

No olvides este recurso. Ingresa desde aquí. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta nueva visualización de líneas cronológicas embebidas

El próximo tres de marzo Twitter presentará un nuevo diseño de las líneas cronológicas incrustadas. La compañía informó que el cambio hará que la plataforma se adapte mejor a todas las pantallas.

26-02-16

Noticiero de la BBC celebra 60 años en la TV

El último 5 de julio, BBC Television News cumplió 60 años al aire, y el medio destaca la trayectoria del programa informando sobre momentos claves de la humanidad.

07-07-14

Google integrará un traductor de idiomas a Gmail

Google integrará un traductor de idiomas al sistema de mensajería electrónica Gmail. La nueva herramienta ayudará a los usuarios a comunicarse sin importar el idioma al adaptar automáticamente los mensajes.

01-05-12

COMENTARIOS