Noticias

The New York Times lanza revista de viaje en chino

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de agosto del 2017

El diario estadounidense The New York Times lanzó la revista de viajes 新视线 para la audiencia china.

Esta publicación será distribuida por Huasheng Media y tendrá una circulación bimensual, según se informa en una nota de prensa.

Se sumará cobertura de viaje y fotografías del NYT, así como contenido local.

La revista de viajes se venderá en Beijing, Shanghai, Xi’an, y Shenzhen. También será comercializada en otras ciudades, quioscos, librerías, aeropuertos, hoteles y boutiques.

En su lanzamiento, Xuan Feng, editor en jefe de la revista, dijo que la industria turística ha crecido rápidamente en China. “Los lectores chinos han demostrado que quieren más historias de viajes en profundidad”, sostuvo.

Michael Greenspon, director general de Servicios de Noticias en The Times, dijo que la cobertura de viajes presentará una variedad de destinos, culturas y personas  en el mundo.

“El periodismo y la fotografía es exclusivo de The Times.  Con el lanzamiento de la revista, podemos ayudar al lector chino que tiene curiosidad de tomar decisiones sobre dónde ir y qué ver, comer y hacer a continuación”,  añade.

El primer número salió a la venta el 10 de agosto.

Foto: Getty.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Locutor de radio se jacta de haber “baleado” editorial del NYT sobre armas

El locutor de radio Erick Erickson se mostró en contra de la editorial del NYT que busca limitar el uso de ciertos tipos de armas en EE.UU.

06-12-15

NYTimes.com celebró 20 años en internet

El 22 de enero de 1996, la página web de The New York Times ya estaba disponible para todo los internautas del mundo.

23-01-16

NYT corrige un obituario que destacaba cualidades de ama de casa de científica

La científica canadiense Yvonne Brill no hubiera esperado jamás que uno de los diarios más importantes del mundo consignara en su obituario que era una buena cocinera.

01-04-13

COMENTARIOS