Noticias

The New York Times lanza revista de viaje en chino

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de agosto del 2017

El diario estadounidense The New York Times lanzó la revista de viajes 新视线 para la audiencia china.

Esta publicación será distribuida por Huasheng Media y tendrá una circulación bimensual, según se informa en una nota de prensa.

Se sumará cobertura de viaje y fotografías del NYT, así como contenido local.

La revista de viajes se venderá en Beijing, Shanghai, Xi’an, y Shenzhen. También será comercializada en otras ciudades, quioscos, librerías, aeropuertos, hoteles y boutiques.

En su lanzamiento, Xuan Feng, editor en jefe de la revista, dijo que la industria turística ha crecido rápidamente en China. “Los lectores chinos han demostrado que quieren más historias de viajes en profundidad”, sostuvo.

Michael Greenspon, director general de Servicios de Noticias en The Times, dijo que la cobertura de viajes presentará una variedad de destinos, culturas y personas  en el mundo.

“El periodismo y la fotografía es exclusivo de The Times.  Con el lanzamiento de la revista, podemos ayudar al lector chino que tiene curiosidad de tomar decisiones sobre dónde ir y qué ver, comer y hacer a continuación”,  añade.

El primer número salió a la venta el 10 de agosto.

Foto: Getty.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican al NYT por ganar Pulitzer con una historia difundida en medio local ruso

Un refrito es una historia que ha sido previamente profundizada por otro medio de comunicación que es publicada por otra organización de noticias con mínimos cambios.

11-07-17

NYT recomienda servicios cifrados para comunicarse con sus fuentes

La seguridad de las fuentes es lo más importante para el NYT. El diario estadounidense The New York Times tiene una sección que destacan los servicios cifrados de comunicación para comunicarse con los usuarios. “Tips” brinda algunas sugerencias para enviar notificaciones sobre casos de corrupción o denuncias ciudadanas que requieren la atención del periódico. “Ofrecemos […]

16-12-16

Ucrania: Asesino se hizo pasar por periodista de Le Monde por más de un año

¿Qué puede ser peor que una noticia falsa? Un periodista falso. Exactamente nos referimos a un hombre alto, con un traje oscuro y un acento francés.

11-06-17

COMENTARIOS