Claves

Esta novela sobre periodismo podría llegar a la pantalla chica

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de agosto del 2017

Rebekah Roberts es un reportera que ha cubierto a la comunidad de Brooklyn, y también un personaje de ficción.

La persona que la creó es un verdadera periodista. Nos referimos a Julia Dahl, quien ha escrito tres novelas de la serie Rebekah Roberts trabajando a tiempo parcial en la CBSNews.com.

Y pronto podría llegar a ver a su personaje en la pantalla. Vocab Films y RadicalMedia tienen en mente “Invisible City” para una nueva serie

La actriz Toni Collette, quien inició la compañía de producción Vocab Films, ha escrito el piloto.

Ella ha pasado los últimos años en la ficción siendo una periodista en lugar de vivirla. Eso le ha dado la oportunidad de pensar a través de las opciones éticas y situaciones periodistas que se tienen que hacer frente.

Eso continuará con su cuarto libro sobre Rebekah Roberts, que está trabajando en este momento. Debería ser acabado en 2019.

Vía Poynter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: asesinato de periodista Gregorio Jiménez “no puede ser un caso cerrado”

Las autoridades del Gobierno de Veracruz recogieron los testimonios de los 6 detenidos por el secuestro y asesinato Gregorio Jiménez, pero el expediente final tendría “carencias graves”, los cuales, en el momento de una sentencia, podrían provocar la libertad de los acusados.

19-03-14

Entre el encanto y el desconcierto, The New Yorker llegó al iPad

The New Yorker ya está en el iPad. La espera valió la pena. Aunque es una aplicación sencilla en comparación con Wired, la calidad de la revista y la propuesta son todo un lujo, y una buena manera de comenzar. Los usuarios pueden descargar el número correspondiente cada lunes, 47 semanas al año, por 4,99 dólares. […]

30-09-10

La industria periodística no es perfecta, pero no está muriendo

Nicholas Lemann —saliente decano de la Escuela de Periodismo de Columbia — es optimista respecto al futuro de la industria periodística y rechaza a aquellos que juzgan a la profesión en medio de la crisis. Así lo informó The Daily Beast citando al New York Times.

15-10-12

COMENTARIOS