Claves

Esta novela sobre periodismo podría llegar a la pantalla chica

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de agosto del 2017

Rebekah Roberts es un reportera que ha cubierto a la comunidad de Brooklyn, y también un personaje de ficción.

La persona que la creó es un verdadera periodista. Nos referimos a Julia Dahl, quien ha escrito tres novelas de la serie Rebekah Roberts trabajando a tiempo parcial en la CBSNews.com.

Y pronto podría llegar a ver a su personaje en la pantalla. Vocab Films y RadicalMedia tienen en mente “Invisible City” para una nueva serie

La actriz Toni Collette, quien inició la compañía de producción Vocab Films, ha escrito el piloto.

Ella ha pasado los últimos años en la ficción siendo una periodista en lugar de vivirla. Eso le ha dado la oportunidad de pensar a través de las opciones éticas y situaciones periodistas que se tienen que hacer frente.

Eso continuará con su cuarto libro sobre Rebekah Roberts, que está trabajando en este momento. Debería ser acabado en 2019.

Vía Poynter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 tendencias en el periodismo actual

Los periodistas continúan recurriendo a innovaciones para mejorar su trabajo. ¿Qué tipo de tendencias se pueden identificar? En una presentación, Amy Webb explicó en la GEN Summit que hay cinco novedades empleadas en los medios.

21-06-14

POY Latam 2021: Tres reporteras gráficas peruanas obtienen reconocimiento en foto documental

Las peruanas Carina Escudero (Categoría Deportes – tercer lugar con su foto “Cholitas  Wrestling”), Florence Goupil (Categoría Fotógrafo iberoamericano – mención de honor) y Natalie Fernández (Categoría Vida cotidiana – mención de honor- con su foto “Mom”), fueron galardonadas en el concurso más prestigioso del  fotoperiodismo y el foto documentalismo en Iberoamérica, el POYLatam 2021. […]

12-02-21

Los periódicos siguen teniendo mayor alcance que Internet

El estudio ‘World Press Trends’, realizado por la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA), revela que los periódicos siguen teniendo mayor alcance que Internet pues un 20% más de gente accede a las noticias.

14-10-11

COMENTARIOS