Claves

Esta novela sobre periodismo podría llegar a la pantalla chica

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de agosto del 2017

Rebekah Roberts es un reportera que ha cubierto a la comunidad de Brooklyn, y también un personaje de ficción.

La persona que la creó es un verdadera periodista. Nos referimos a Julia Dahl, quien ha escrito tres novelas de la serie Rebekah Roberts trabajando a tiempo parcial en la CBSNews.com.

Y pronto podría llegar a ver a su personaje en la pantalla. Vocab Films y RadicalMedia tienen en mente “Invisible City” para una nueva serie

La actriz Toni Collette, quien inició la compañía de producción Vocab Films, ha escrito el piloto.

Ella ha pasado los últimos años en la ficción siendo una periodista en lugar de vivirla. Eso le ha dado la oportunidad de pensar a través de las opciones éticas y situaciones periodistas que se tienen que hacer frente.

Eso continuará con su cuarto libro sobre Rebekah Roberts, que está trabajando en este momento. Debería ser acabado en 2019.

Vía Poynter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo en 1940

En 1940 se las ingeniaban para que con 26 letras y símbolos puedan imprimir millones de palabras. El video explica las actividades del ‘corazón del periódico’ (la redacción). Este reportaje revela los cambios y transformaciones de la industria, pero también las similitudes del objetivo del periodismo.

17-02-10

Liveblogpro, una herramienta para ofrecer coberturas en vivo

Una herramienta bastante atractiva para desarrollar el blogueo en vivo de cualquier evento es Liveblogpro. La plataforma es versátil para compartir actividades gracias a que está diseñada en HTML5, de acuerdo con sus desarrolladores.

19-07-13

Este mes se estrena el documental “En el medio, los silencios del periodismo colombiano”

Este año se cumplen dos décadas de trabajo por la libertad de ejercer el periodismo en Colombia, por parte de la Fundación para la Libertad de Prensa, que organiza un encuentro especial.

03-02-16

COMENTARIOS