Claves

Esta novela sobre periodismo podría llegar a la pantalla chica

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de agosto del 2017

Rebekah Roberts es un reportera que ha cubierto a la comunidad de Brooklyn, y también un personaje de ficción.

La persona que la creó es un verdadera periodista. Nos referimos a Julia Dahl, quien ha escrito tres novelas de la serie Rebekah Roberts trabajando a tiempo parcial en la CBSNews.com.

Y pronto podría llegar a ver a su personaje en la pantalla. Vocab Films y RadicalMedia tienen en mente “Invisible City” para una nueva serie

La actriz Toni Collette, quien inició la compañía de producción Vocab Films, ha escrito el piloto.

Ella ha pasado los últimos años en la ficción siendo una periodista en lugar de vivirla. Eso le ha dado la oportunidad de pensar a través de las opciones éticas y situaciones periodistas que se tienen que hacer frente.

Eso continuará con su cuarto libro sobre Rebekah Roberts, que está trabajando en este momento. Debería ser acabado en 2019.

Vía Poynter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Al Jazeera investiga a su público a través del juego

Al Jazeera decidió no caer más en lo tradicional a la hora de querer obtener información relevante sobre sus lectores (cómo quiénes son o por qué leen lo que produce el medio): la encuesta.

17-01-18

Perú: Periodista que se burló de la hija del presidente cierra cuenta de Twitter

La periodista peruana Mariella Patriau cerró su cuenta de Twitter hoy tras recibir duras criticas debido a un tuit en el que hizo referencia a la contextura de la hija mayor del presidente Ollanta Humala. En la red de microblogging escribió que la pequeña niña está un “poquito subidita de peso”.

19-05-13

Así fue la relación entre Barack Obama y el fotógrafo de la Casa Blanca Pete Souza

CBS Sunday Morning emitió un segmento de 5 minutos en el que el presidente Obama y el fotógrafo de la Casa Pete Souza hacen una retrospectiva de 8 años de fotografía.

17-01-17

COMENTARIOS