Coberturas

¿Será este niño reportero gráfico?

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2013

reportero grafico

Tiene tres años. Nació en Nigeria y se llama Fuji Remet. En su barrio se pregunta si será reportero gráfico, pues hace buen tiempo que cambió los juguetes por una Sony SLR.

Su obra gráfica ya ha sido parte de una exposición que incluso la CNN ha resaltado.  Los Remet son una familia de expertos en desarrollo infantil temprano y creatividad. Tienen dos hijas llamadas Onarietta, de 9 años, y Onatteni, de 7. Las dos también han participado en actividades relacionadas con la fotografía.

El pequeño Fuji ha tomado más de 3,000 fotos. En la casa de los Remet hay una serie de cámaras al alcance de los chicos. Sus padres ya lo ven como un fotógrafo de prensa

Puedes ver sus fotos aquí

Fuente: Visual News

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Carta desde Chiapas a 20 años del levantamiento zapatista

.Para contar la historia de Chiapas y del movimiento zapatista tienes que recordar al diario Tiempo, el cual fundó Amado Avendaño Figueroa en Chiapas, México. Era el 6 de febrero de 1968.

31-12-13

David Carr: ‘La agregaduría no es periodismo’

El periodista de The New York Times David Carr fue entrevistado por Talking Points Memo. Durante la charla habló del periodismo en la actualidad y ofreció algunos consejos a los jóvenes que se inician en este mundo.

26-05-12

En Chicago los bloggers pueden ser 'periodistas'

Los bloggers en Chicago tendrán todas las facilidades que hoy tienen los periodistas para sus coberturas noticiosas. El ayuntamiento de la ciudad aprobó una modificación en la ordenanza municipal que rige la emisión de acreditaciones en organismos públicos para eliminar la obligatoriedad de que estos pases sean monopolio de periodistas “a tiempo completo” o de […]

15-09-10

COMENTARIOS