Noticias

Launchpad Accelerator está disponible en más países

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de septiembre del 2017

Launchpad Accelerator ofrece la oportunidad de impulsar y trabajar con desarrolladores increíbles, que están resolviendo los principales desafíos alrededor del mundo – ya sea reestructurando el comercio digital a lo largo de África, proporcionando acceso a herramientas multimedia en apoyo a la educación de personas con necesidades especiales, o usando la inteligencia artificial (IA) para simplificar las operaciones comerciales.

Según el blog oficial, este recurso ya está disponible en otros países, incluyendo América Latina. Costa Rica, Panamá, Perú y Uruguay se suman a la lista.

  • África: Argelia, Egipto, Ghana, Marruecos, Tanzania, Túnez y Uganda
  • Asia: Bangladesh, Myanmar, Pakistán y Sri Lanka
  • Europa central y oriental: Estonia, Rumania, Ucrania, Bielorrusia y Rusia

A la fecha, ya se opera en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Checa, Hungría, India, Indonesia, Kenya, Malasia, México, Nigeria, Filipinas, Polonia, Sudáfrica, Tailandia, Vietnam y República Checa.

El proceso de envío de solicitud para el programa terminará el 2 de octubre de 2017 a las 9 am PST.

La capacitación en la sede de Google incluye tutoría intensiva por parte de más de 20 equipos de Google y mentores expertos de las mejores empresas de tecnología y capital de riesgo de Silicon Valley.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Assistant disponible en Android 6.0 y Android 7.0

Android 6.0 y Android 7.0 ya tiene soporte en Google Assistant.

06-03-17

Se puede invitar a cualquier usuario a Hangouts

Google anunció una nueva característica para sus Hangouts, herramienta que permite chatear y realizar conversaciones con video. Se trata de una función para invitar a cualquier usuario a una charla, incluso si no tiene cuenta de la firma.

20-11-15

Apple está entre las diez mejores marcas de 2011

Apple desplazó a Nokia y se logró ubicar entre las diez primeras marcas de 2011 al ocupar la octava posición, según una lista de Interbrand, liderada por Coca Cola.

17-01-12

COMENTARIOS