Noticias

Launchpad Accelerator está disponible en más países

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de septiembre del 2017

Launchpad Accelerator ofrece la oportunidad de impulsar y trabajar con desarrolladores increíbles, que están resolviendo los principales desafíos alrededor del mundo – ya sea reestructurando el comercio digital a lo largo de África, proporcionando acceso a herramientas multimedia en apoyo a la educación de personas con necesidades especiales, o usando la inteligencia artificial (IA) para simplificar las operaciones comerciales.

Según el blog oficial, este recurso ya está disponible en otros países, incluyendo América Latina. Costa Rica, Panamá, Perú y Uruguay se suman a la lista.

  • África: Argelia, Egipto, Ghana, Marruecos, Tanzania, Túnez y Uganda
  • Asia: Bangladesh, Myanmar, Pakistán y Sri Lanka
  • Europa central y oriental: Estonia, Rumania, Ucrania, Bielorrusia y Rusia

A la fecha, ya se opera en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Checa, Hungría, India, Indonesia, Kenya, Malasia, México, Nigeria, Filipinas, Polonia, Sudáfrica, Tailandia, Vietnam y República Checa.

El proceso de envío de solicitud para el programa terminará el 2 de octubre de 2017 a las 9 am PST.

La capacitación en la sede de Google incluye tutoría intensiva por parte de más de 20 equipos de Google y mentores expertos de las mejores empresas de tecnología y capital de riesgo de Silicon Valley.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se filtra nombre de la próxima versión del sistema de Android

El sitio especializado en el sistema operativo de Google, Android Police, publicó información referente a una filtración sobre una posible fecha para el anuncio de la nueva versión de Android.

03-02-13

La gente tiene derecho a ser olvidada en Internet

Este martes, el máximo tribunal de Europa señaló que la gente puede pedir a Google eliminar su información sensible de entre sus resultados de búsqueda.

15-05-14

Google permite la descarga de todo tu historial de búsqueda

Google permitirá a los usuarios descargar su historial de búsqueda mediante una herramienta sencilla que te permitirá reconocer toda tu actividad en línea.

22-04-15

COMENTARIOS