Herramientas

Crea y comparte colecciones de enlaces con esta herramienta web

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de septiembre del 2017

Si eres de las personas que comparte enlaces todo el día con los amigos o en las redes sociales, te recomendamos usar Quickwake.

Esta herramienta web te ayudará a compartir paquetes de enlaces, los cuales puedes agrupar como desees.

Funciona de manera sencilla y solo tienes que añadir las direcciones que te interesen. Se puede realizar el proceso sin necesidad de registro.

Cuando se complete la lista de enlaces para compartir solo debes hacer clic sobre el botón “Create My Unique Link”.

El registro en la plataforma sirve para añadir títulos y descripciones, subir imágenes y agregar notas, además de cambiar el orden de los enlaces en cualquier momento. La lista generada será totalmente privada.

Puede ser útil para los docentes respecto a material útil para los jóvenes. Los periodistas también pueden usar esta herramienta para compartir las fuentes de la información que comparten con la comunidad.

La herramienta es gratuita. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix reporta 86,7 millones de usuarios y se dispara en la Bolsa

Netflix presentó un incremento en el número de suscriptores y de los ingresos más grande de lo esperado por Wall Street. Eso ocasionó que sus acciones se dispararan al 20% al cierre de la bolsa neoyorquina. Así es como la plataorma se consolida como un espacio ideal para los inversionistas.

18-10-16

Instagram permite personalizar fotos de amigos para enviar por mensaje directo

Instagram quiere que los usuarios e envíen más mensajes privados entre sí. Es por eso que anunció la característica “remixing”.

28-11-17

Telegram gana un millón de usuarios tras bloqueo de Whatsapp en Brasil

Una sentencia dictada por la Primera Corte Penal de Sao Bernardo do Campo ordena que Whatsapp deje de operar en Brasil. Ese país tiene al menos 100 millones de usuarios, según reveló Facebook.

17-12-15

COMENTARIOS