Herramientas

Crea y comparte colecciones de enlaces con esta herramienta web

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de septiembre del 2017

Si eres de las personas que comparte enlaces todo el día con los amigos o en las redes sociales, te recomendamos usar Quickwake.

Esta herramienta web te ayudará a compartir paquetes de enlaces, los cuales puedes agrupar como desees.

Funciona de manera sencilla y solo tienes que añadir las direcciones que te interesen. Se puede realizar el proceso sin necesidad de registro.

Cuando se complete la lista de enlaces para compartir solo debes hacer clic sobre el botón “Create My Unique Link”.

El registro en la plataforma sirve para añadir títulos y descripciones, subir imágenes y agregar notas, además de cambiar el orden de los enlaces en cualquier momento. La lista generada será totalmente privada.

Puede ser útil para los docentes respecto a material útil para los jóvenes. Los periodistas también pueden usar esta herramienta para compartir las fuentes de la información que comparten con la comunidad.

La herramienta es gratuita. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google desarrolla smartphones con sensores 3D

Google no se detiene. La compañía hace poco dio a conocer el prototipo de un móvil con “hardware y software a medida” que permite crear mapas 3D del entorno de un usuario.

21-02-14

Descubre por qué Wikipedia será más segura

Wikipedia, uno de los sitios web más populares en el mundo, ahora encriptará su data por defecto. Se trata de un cambio que protegerá mejora a sus cientos de millones de visitantes de la vigilancia y la censura.

13-06-15

Así se usan los móviles para informar sobre las protestas en Baltimore

AJ+ de Al Jazeera está trabajando Vine con una nueva unidad de redes sociales y una aplicación desde el año pasado en Egipto. Y repitió su estrategia la semana pasada, durante las protestas y los enfrentamientos en Baltimore, EE.UU.

02-05-15

COMENTARIOS