Claves

Facebook dará prioridad a las noticias locales y esto debes saber (INFOGRAFÍA)

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2018

Atención. Facebook hará más visibles las informaciones locales en el hilo de actualidad de sus usuarios, primero en Estados Unidos y luego en otros países, como parte de su estrategia para limitar la desinformación y las divisiones en la sociedad, afirmó el lunes el director del grupo, Mark Zuckerberg.

El empresario detalló la medida en su página con la finalidad de responder a las críticas que llueven sobre su red social.

LOS ARGUMENTOS DE FACEBOOK

-Esas informaciones contribuyen a que el tiempo que pasamos en Facebook sea un tiempo de calidad.

-Las informaciones locales crean comunidad en Internet y en la vida.

-Facebook mostrará publicaciones provenientes de medios de comunicación situados en las ciudades, pequeñas o grandes relacionadas a los usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las conexiones de las antiguas comunidades europeas, según Facebook

En Facebook encontramos más de 845 millones de usuarios activos en todo el planeta. La cantidad de datos y conexiones que corre diariamente es enorme. Y es justamente este aspecto que analiza la revista The Economist en una infografía interactiva.

19-03-12

Irán cita a CEO de Facebook por caso de violación a la privacidad

Un tribunal iraní abrió un caso contra los servicios de mensajería instantánea WhatsApp e Instagram. No contento, citó también al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, por presuntas denuncias de violación a la privacidad. Así lo informó hoy Reuters, citando información de la agencia estatal de noticias ISNA.

27-05-14

Venezuela: SIP denuncia falta de garantías para ejercer el periodismo

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) acusó al gobierno de Venezuela de no ofrecer las garantías necesarias para que la prensa ejerza con libertad y seguridad su labor informativa. El comunicado fue emitido luego de que un grupo de periodistas de diferentes medios internacionales fueron expulsados del país días antes de la “Toma de Caracas”. Entre los periodistas […]

02-09-16

COMENTARIOS