Noticias

Apple planea financiar los podcasts originales

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2019

Una oportunidad para los medios que están apostando a los podcasts. Apple Inc. planea financiar podcasts originales que serían exclusivos de su servicio de audio, de acuerdo con personas familiarizadas con el tema, citadas por Bloomberg.

Los ejecutivos contactaron a las compañías de medios y a sus representantes para discutir la compra de derechos exclusivos de podcasts. Apple aún tiene que esbozar una estrategia clara, pero ha dicho que planea buscar el tipo de acuerdos que antes no hacía.

Apple, recuerda Bloomberg, inventó el negocio de podcasting con la creación de una red que recopila miles de podcasts de Internet a través de los teléfonos, relojes inteligentes y computadoras.

La aplicación Apple Podcast todavía representa entre el 50% y el 70% de la escucha de la mayoría de los podcasts, según ejecutivos de la industria.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple quiere crear video original para su streaming de música

Apple estaría buscando crear más video originales. Es por eso que está buscando un productor de video en Los Angeles, que será encargada de dirigir “todos los proyectos relacionados con los videos musicales para Apple Music y iTunes”.

14-07-15

Apple adquiere empresa para potenciar la cámara del iPhone

Apple compró LinX, una compañía israelí que está tratando de revolucionar la industria de la fotografía móvil a través de cámaras con tecnología de última generación extremadamente pequeñas, pero con potencia suficiente para llevar el “desempeño de una réflex digital a los smartphones”.

15-04-15

Así es como Samsung se burla del iPhone X

Samsung publicó un nuevo anuncio en YouTube — al ritmo de la canción ‘I’m moving On de Chyvonne Scott’— que presenta a un joven que en el transcurso de 10 años ha estado comprando teléfonos de Apple.

06-11-17

COMENTARIOS