Noticias

LinkedIn se sube a la ola de los podcasts

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2022

La red social profesional LinkedIn se ha sumado a la ola de los podcasts y anunció esta semana LinkedIn Podcast Network, un proyecto con el que quieren conectar a los usuarios de la red con destacadas voces de profesionales en diversos ámbitos.

“Con este programa piloto, tendrá acceso en LinkedIn a la programación y las conversaciones de creadores líderes en la industria, como Morra Aarons-Mele, Jonathan Fields y Mita Mallick y Dee C. Marshall, así como programas creados internamente por LinkedIn News”, explica la red.

Todos los programas de LinkedIn Podcast Network estarán disponibles a nivel mundial directamente en LinkedIn siguiendo a los anfitriones de Podcast y suscribiéndose a sus boletines semanales, y también en Apple Podcasts, Spotify o donde sea que escuche podcasts.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 claves sobre Google Podcasts

Desde ahora podrás encontrar, descargar y seleccionar tus podcast favoritos en la nueva aplicación Google Podcasts, la cual además te permite reproducirlos en todos los dispositivos con ayuda del asistente de Google.

03-07-18

LinkedIn brinda información estadística de los grupos

Al estilo de Facebook Insights, LinkedIn lanzó Group Statistics que muestra cifras sobre los miembros de un grupo. Este panel se divide en tres áreas: demografía, crecimiento y actividad.

11-11-11

Lo bueno y lo malo de la mensajería privada en Facebook, LinkedIn y Twitter

La mensajería privada a través de redes sociales es un mecanismo de comunicación bastante útil, ya que te permite establecer conversaciones más personales con diferentes usuarios.

Deborah Sweeney, colaboradora de Social Media Today, desarrolló los pros y los contras que ofrece el servicio de mensajería dentro de LinkedIn, Facebook y Twitter.

26-07-13

COMENTARIOS