Noticias

LinkedIn se sube a la ola de los podcasts

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2022

La red social profesional LinkedIn se ha sumado a la ola de los podcasts y anunció esta semana LinkedIn Podcast Network, un proyecto con el que quieren conectar a los usuarios de la red con destacadas voces de profesionales en diversos ámbitos.

“Con este programa piloto, tendrá acceso en LinkedIn a la programación y las conversaciones de creadores líderes en la industria, como Morra Aarons-Mele, Jonathan Fields y Mita Mallick y Dee C. Marshall, así como programas creados internamente por LinkedIn News”, explica la red.

Todos los programas de LinkedIn Podcast Network estarán disponibles a nivel mundial directamente en LinkedIn siguiendo a los anfitriones de Podcast y suscribiéndose a sus boletines semanales, y también en Apple Podcasts, Spotify o donde sea que escuche podcasts.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 consejos para no olvidarnos de actualizar LinkedIn

LinkedIn es posiblemente la tercera red social más importante del mundo, pero muchos de los periodistas interesados en su marca digital se olvidan de actualizarla. “¿Acaso hago una maestría todos los días?”, se preguntan. Y otros indagan entre sí si han encontrado trabajo gracias a la red profesional.

25-08-14

LinkedIn te avisará si un contacto lee tus mensajes

LinkedIn mejoró su plataforma y ahora avisará a los usuarios sobre la lectura de sus mensajes. Los contactos que revisen el contenido de un inMail activará la notificación.

18-06-17

LinkedIn conduce un importante tráfico (caso TechCrunch)

La red social profesional LinkedIn está conduciendo más tráfico que Twitter.com a TechCrunch, el blog top de tecnología que tiene 1,7 millones de seguidores en Twitter.

01-07-11

COMENTARIOS