Noticias

Editar tuits, la esperada función de Twitter que está cada vez más cerca

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2022

Edit Tweet está siendo probado internamente por el equipo de Twitter y está cada vez más cerca de llegar a los usuarios.

La prueba se ampliará inicialmente a los suscriptores de Twitter Blue en las próximas semanas. “Dado que esta es nuestra función más solicitada hasta la fecha, queríamos informarte sobre nuestro progreso y avisarte de que, incluso si no estás en un grupo de prueba, todos podrán ver si un tuit ha sido editado”, informa Twitter.

¿Qué es Edit Tweet?

Es una función que permite a las personas realizar cambios en su tuit después de que se haya publicado. Piense en ello como un período corto de tiempo para hacer cosas como corregir errores tipográficos, agregar etiquetas y más, indica Twitter y agrega que los mensajes pueden editarse varias veces en los 30 minutos siguientes a su publicación. 

Los tuits editados aparecerán con un ícono, una marca de tiempo y una etiqueta para que los lectores vean claramente que el tuit original se modificó. Tocar la etiqueta llevará a los espectadores al Historial de edición del Tuit, que incluye versiones anteriores del mensaje.

“Por contexto, el límite de tiempo y el historial de versiones juegan un papel importante aquí. Ayudan a proteger la integridad de la conversación y crean un registro de acceso público de lo que se dijo”, refiere Twitter.

A seguir esperando.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter donará fruta a la Cruz Roja con la ayuda de usuarios

Los usuarios tienen una nueva oportunidad de mostrar su mejor lado en fiestas navideñas. Desde ayer, Twitter anunció una campaña social a través de la plataforma.

26-12-16

Twitter y Facebook contribuyeron al fracaso de Digg

Tras la compra de Digg por parte de Betaworks y la contratación de sus empleados por parte de The Washington Post, Kevin Rose, su fundador, analiza en una entrevista con The Wall Street Journal las razones por las que su proyecto fracasó.

14-07-12

Twitter resolvió error técnico que afectó a anunciantes

Twitter notó un error técnico en los anuncios de videos luego de que se actualizara la app para Android. “Descubrimos un error técnico debido a una actualización de Twitter para Android, que afectó a algunas campañas de anuncios de video entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre”, se indica en el blog oficial. El problema […]

24-12-16

COMENTARIOS