Estudio

Jóvenes envían más mensajes de texto (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de agosto del 2010

Los menores entre 12 y 17 años prefieren comunicarse a través de mensajes de texto. Mientras que estos envían entre 30 y 100 mensajes al día, los adultos solo escriben diez.

Así lo precisa una reciente infografía publicada en Mashable. El gráfico también incluye una pequeña cronología histórica del tema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos aplicaciones para sincronizar Android con la PC

Toda herramienta que permita agilizar el trabajo y mejorar la productividad es útil para un periodista. Una alternativa interesante está en las aplicaciones que permiten vincular smartphones con la PC, de tal forma que se administra el teléfono desde un escritorio.

15-09-13

Una aplicación para dar contexto a tus mensajes

Context quiere agilizar la forma en que la comunidad se comunica a través del envío de imágenes con texto, lo cual difiere de propuestas de herramientas que tratan de desplazar el SMS como Line y WhatsApp.

07-11-13

Una genial libreta que envía mensajes de texto de papel

Los mensajes de texto acaban de cumplir 20 años desde su primera aparición en 1992, y para conmemorar la fecha, la compañía Moleskine—reconocida por diseñar libretas— presentó un cuaderno de apuntes que se transforma en una plataforma de lanzamiento de SMS de papel.

22-04-12

COMENTARIOS