Claves

Las estrellas del Social Media (infografía)

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de octubre del 2010

Esta infografía nos gustó y el sitio que la publica no duda en destacar que se trata de las estrellas del Social Media en 2010. A la cabeza, Facebook, espectacular en sus cifras.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hughes: “Vine a proteger el futuro de The New Republic”

La llegada de Chris Hughes y su propósito de reconvertir la publicación en un producto digital exaltó los ánimos de la revista The New Republic. Decenas de periodistas han renunciado, y la edición de diciembre saldría recién en el 2015.

08-12-14

The Guardian presenta aplicación de Facebook para leer noticias populares

The Guardian no se quiere quedar atrás y lanzó ayer una aplicación tras la presentación del nuevo Facebook. Con esta app, realizada con Open Graph, los usuarios pueden conocer las noticias más leídas por los usuarios de la red social.

23-09-11

Facebook añade sus reacciones a los comentarios

Facebook está implementa sus reacciones en los comentarios de cualquier post de la plataforma en el escritorio y los móviles.

16-02-17

COMENTARIOS