Claves

Lista de empresas on line que más interesan a los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2010

Mashable compartió un listado de 30 startups -empresas con potencial de convertirse en grandes negocios, y algunas que ya lo son- elaborado por el servicio Startup Follower.  Se trata de un ranking con las compañías de las que los usuarios quieren conocer más. ¿Te interesan? Lee el ranking completo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales son claves en la formación de periodistas

I.Mariscal Durante el  World Journalism Education Congress que  se desarrolló en Sudáfrica y cuyo tema central fue la enseñanza del periodismo en una era de cambio radical, la periodista y profesora Julie Posetti de la Universidad de Canberra, remarcó la importancia de enseñar el uso y análisis de redes sociales, como Twitter, a los alumnos de periodismo. […]

18-07-10

Restauran el acceso temporal a Facebook en Tayikistán

Después de bloquear la red social alrededor de una semana, las autoridades de Tayikistán han revocado su decisión y abrieron el acceso a Facebook otra vez, reportó AFP.

11-03-12

Los blogs y las redes sociales en la nueva comunicación

Sí, los blogs y las redes sociales hacen ruido, pero también -y sobre todo- son medios de participación ciudadana en los que se genera información y opinión. Una breve presentación sobre el actual escenario y lo que corresponde hacer a los medios tracionales.

18-06-10

COMENTARIOS