Newsvis es un popular directorio de visualizaciones y gráficos realizados por periodistas de datos en medios de comunicación de todo el mundo.

" /> Newsvis es un popular directorio de visualizaciones y gráficos realizados por periodistas de datos en medios de comunicación de todo el mundo.

"> Newsvis, un directorio de gráficos y visualizaciones de medios - Clases de Periodismo

Claves

Newsvis, un directorio de gráficos y visualizaciones de medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2015

Newsvis es un popular directorio de visualizaciones y gráficos realizados por periodistas de datos en medios de comunicación de todo el mundo.

Este servicio presenta contenido gráfico en siete idiomas, entre ellos inglés, español, franés y alemán.

La página cuenta con más de 55 ilustraciones de medios como Al Jazerra, Financial Times, El Mundo, Reuters, NYT, The Economist, The Washington Post, entre otros diarios.

Los usuarios pueden consultar gratuitamente la base de datos que ha sido organizada por medios, idiomas, autores, temas, tipos de cuadros y material interactivo.

Entre los temas más populares están elementos de la sociedad, deportes, política, medio ambiente, y otros.

Además, los usuarios pueden contribuir brindando una sugerencia de visualización destacada. Solo debe llenar un formulario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Newsvis es un popular directorio de visualizaciones y gráficos realizados por periodistas de datos en medios de comunicación de todo el mundo.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevos indicadores de éxito para periodistas: visitas únicas, ‘likes’ y comentarios

Un estudio mundial encontró que la métrica de visitas únicas hacia las historias del medio es lo que los periodistas usan como la medida más importante para calcular el éxito de su trabajo. El informe pertenece a Oriella Digital Journalism Study, que encuestó a 545 reporteros.

16-06-13

España: Nueva ‘piel’ de El Mundo recibe apoyo del gremio académico

El diario español El Mundo ha recibido el aval de los Decanos de Periodismo y Ciencias de la Información y la Comunicación de toda España sobre el próximo cambio de ‘piel’ que anticipó la organización de noticias a sus lectores.

30-10-13

Google adquiere firma de marketing de contenido audiovisual

De acuerdo con la organización de búsquedas, el departamento de YouTube adquirió Directr, una startup destinada a ayudar a las pequeñas empresas a crear videos promocionales.

06-08-14

COMENTARIOS