Noticias

Twitter permite acceder a datos agregados de audiencia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de abril del 2016

Con API Insights, los asociados a Twitter pueden ahora acceder a los datos agregados de audiencia y participación del público de una manera nueva.

“Del servicio al cliente a marketing para el desarrollo de productos, el ecosistema de Twitter permite a las empresas más importantes en la región tomar mejores decisiones de negocios”, se indica en el blog oficial.

Así aprenderás cómo estamos constantemente desarrollando e interactuar en nuestro conjunto de productos para que puedas ofrecer las mejores ideas a tus clientes.

Además, cabe recordar que el equipo de Gnip, empresa de análisis de datos en las redes sociales adquirida por Twitter, viene lanzando nuevos productos a un ritmo rápido durante los últimos seis meses.

En un post, se reitera que ha visitado América del Norte, Europa, Asia y América Latina. También anunció que llegarán a São Paulo el 11 de mayo para reunirse con clientes y asociados regionales.

“Organizaremos un evento para empresas locales que han construido soluciones basadas en datos de Twitter. Vamos a compartir información acerca de nuestros nuevos productos, escuchar tus impresiones sobre nuestros servicios y explicar lo que impulsa las prioridades de los productos de Gnip”, añaden. El evento incluirá presentaciones, sesiones de discusión y tiempo para preguntas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT quiere entender las conductas de su audiencia

Hace poco, el diario estadounidense The New York Time, contrató a Chris Wiggins como su nuevo jefe de data científica. Precisamente, Fast Company conversó con Wiggins sobre lo que significa su rol en la empresa de noticias.

13-02-14

Hugo Chávez, el presidente que amó Twitter

El presidente de Venezuela Hugo Chavez falleció hoy y las redes sociales han sido escenario de todo tipo de comentarios. Horas antes de conocerse el anuncio, ya era trending topic #RIPChávez.

05-03-13

Conoce la estrategia exitosa de un nuevo medio

Con poco más de 18 meses en la web, Quartz se consolida como uno de los medios más estables y en continuo crecimiento respecto al tráfico que recibe diariamente. Según un último reporte que cita Journalism.co.uk, llegó a los 5 millones de visitas únicas en enero.

17-02-14

COMENTARIOS