Noticias

Snapchat tiene oficinas en Francia y se acerca a medios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de junio del 2016

En marzo,  Snapchat atrajo 8 millones de visitas, entre las cuales 5,9 millones eran usuarios de 15 a 34 años. Instagram, en comparación, tiene 9,7 millones de visitas en marzo, de acuerdo con Mediametrie.

Con una audiencia joven lo único que necesita es captar la atención de un público diverso. Ya tiene una oficina en Londres y ahora abrió una en Francia.

“Se está alentando a los productores a crear cuentas de Snapchat para sus series”, dijo Julien Aubert de la compañía Bigger Than Fiction.

Con la oficina en París, Snapchat apuntará a ampliar su base de anunciantes en Francia, según Variety. La compañía lanzó su primera campaña publicitaria en París en mayo pasado.

Según el diario Le Figaro, el canal Discover de Snapchat tiene interés en acercarse a los principales periódicos de Francia, incluyendo Le Monde.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta una nueva forma de comprometer a los usuarios con sus intereses

Google Now está actualizando su aplicación móvil de búsquedas con la introducción de un feed de información relevante para los usuarios.

19-07-17

The Guardian retiró artículo que maltrataba a paciente con cáncer

El diario británico The Guardian retiró un artículo de su web que causó polémica por la historia de la enfermedad de una paciente de cáncer, el último lunes. De acuerdo con el medio, la nota no era compatible con el código de ética de la organización.

13-01-14

#ISOJ: Medios deben mejorar la experiencia del usuario

En su presentación en el ISOJ, Jason Kint , CEO de Digital Content Next (antes Online Publishers Association), un buen anuncio tiene una relación de confianza directa con los consumidores.

16-04-16

COMENTARIOS