Noticias

Usuarios gastan 9.60 dólares al mes por apps

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de julio del 2016

La plataforma de análisis AppsFlyer reveló que los usuarios gastan 9.60 dólares al mes por aplicación. Esta cifra representa 20 veces más que el usuario promedio (una combinación de los usuarios que pagan y los que no pagan).

AppsFlyer encontró los usuarios de iOS gastan casi 2,5 veces más que los usuarios de Android. Además, el valor promedio de compra en iOS era $ 12.77, mientras que en Android se gasta $ 6.19 en promedio.

El porcentaje de usuarios que hacen compras de aplicaciones en iOS suele ser 50 por ciento más que en Android.

El usuario global promedio gasta $ 0.50 por mes. Los usuarios asiáticos representan el gasto medio más alto ($0.70 por mes). En segundo lugar están los usuarios de EE.UU. con $0.61 al mes.

El informe completo del AppsFlyer está disponible aquí .

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Peach, la nueva app del creador de Vine ya está en Android

Peach apareció el mes pasado de la mano de Dom Hofmann, fundador de Vine, para facilitar que los usuarios puedan compartir sus actualizaciones de manera diferente sin dejar de lado lo divertido.

21-02-16

The Guardian prepara rediseño para su versión móvil

La idea es que el contenido periodístico y la publicidad armonicen en la presentación de su página, ya sea en un smartphone o una tableta.

22-01-14

Realiza encuestas desde los móviles con esta aplicación

Si eres un estudiante que está realizando una investigación, un buen aliado es la herramienta Straw. Es una aplicación para dispositivos iOS, Android y Windows Phone con la que puedes crear encuestas con imágenes de manera sencilla.

24-06-15

COMENTARIOS