Herramientas

Busca tu contenido en las nubes desde un solo lugar

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de agosto del 2016

Si tu material está distribuido en numerosas nubes y te es difícil encontrar lo que necesitas en poco tiempo, la herramienta Meta es lo que debes probar en este momento.

Meta es un sistema de búsqueda que es capaz de encontrar ficheros en nuestras cuentas online, siendo compatible con Gmail, Google Drive, Slack, Dropbox, Evernote, entre otras plataformas.

Al encontrar los contenidos, también incluye etiquetas que ayudarán a clasificar el material. Así el sistema se vuelve incluso más organizado.

Para usar la herramienta, se tienen que indicar las cuentas a integrar, y luego hay que esperar algunos minutos a que se realice la clasificación interna del contenido. 

Meta aún está en fase beta gratuita. Cuando empiece a cobrar, irá aumentando el precio a medida que deseemos mayor número de servicios conectados.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

IFTTT mejora con 30 nuevos servicios para automatizar tareas

No puedes olvidarte de IFTTT. La herramienta para automatizar numerosas tareas de forma sencilla se actualizó. Ahora cuenta con más de 30 nuevos servicios para combinar en beneficio de la productividad del usuario.

25-06-17

Yahoo habría adquirido empresa india dedicada a la edición de documentos en la nube

Yahoo sigue de compras. De acuerdo con The Economic Times, la empresa compró Bookpad, firma india enfocada en la edición de documentos alojados en la nube.

22-09-14

BBC cerrará su recurso de recetas para ahorrar US$22 millones

Miles de recetas de comida de la BBC serían removidas de su sitio web, pero serán archivadas y estarán disponibles online .

17-05-16

COMENTARIOS