Media Studio, que reemplaza la web de video.twitter.com, es un destino de escritorio aún más completo donde se pueden encontrar todas las herramientas y recursos de publicación de vídeo, en un solo lugar.
Esto incluye nuevas funcionalidades que podrían ser muy valiosas para cualquier creador profesional que sube contenidos de vídeo a Twitter.
Estas características incluyen:
- Nueva biblioteca unificada de contenidos multimedia donde puedes acceder a todos tus archivos (videos, GIF, e imágenes) desde un único lugar.
- Nuevas capacidades de programación/planificación de tuits que permite programar un número ilimitado de tuits y colaborar con los miembros del equipo.
- Nuevos controles de acceso/permisos a la cuenta para que puedas monitorizar e intercambiar información entre múltiples cuentas de manera más eficaz.
- Mejoras en el rendimiento y estabilidad durante la publicación de vídeos.

«También estamos explorando el mejor modo de que los creadores moneticen sin dificultades el contenido y generen ingresos de sus vídeos en Twitter«, indicó la red social.
El Programa Twitter Amplify Publisher, la herramienta de monetización pre-roll para los creadores, está actualmente disponible en EE.UU.










